Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problemas zapatillas running por lesiones y pie complicado

Problemas zapatillas running por lesiones y pie complicado

Buenas tardes, os pido ayuda porque me estoy volviendo loco para comprar unas zapatillas. Hasta hace unos cuatro años corría con unas Vomero. Nunca hice grandes tiempos pero rondaba la hora y media en las medias maratones y los 42 minutos en los 10 kms. El tema es que dos hernias discales provocadas por mi trabajo, una rotura parcial de la fascia plantar izquierda -que me recuperó bien mi fisio pero que me deja molestias de vez en cuando- y la paternidad me apartaron de correr.
    Ahora he vuelto poco a poco a andar y consigo hacer sin problemas 18-20 kms unas cinco veces por semana a buen ritmo (no de paseo).
    El caso es que lo hago con zapatillas “amortiguadas” que tengo por casa y al final, voy a acabar volviéndome a lesionar.
    Barajo, además, reducir la distancia para poder trotar un poco -sin importar los tiempos-. El problema es que tengo el pie cavo, muy ancho en la zona metatarsal y, sobre todo, necesito una muy buena protección para la espalda. Peso 84 kilos.
    He ido a varias tiendas y me dicen que Nike y ASICS son un problema porque su horma es muy estrecha. Que la mejor opción es New Balance y Adidas -yo siempre había tenido problemas con adidas, al menos con las originals- y pensaba que ASICS era ancha. ¿Qué me recomendáis? Perdonad la chapa

Yo diría que la Nike React Infinity Run Flyknit 2 se adapta a lo que necesitas, yo las acabo de recibir y de momento, muy bien. Mira sus características y las opiniones, y además, puedes pedirlas, probarlas y si no te gustan, 60 días para devolverlas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Brooks Ghost o Glycerin. Disponen de anchos especiales si es necesario.

Glycerin, Sky,...