Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapas trail mixto

zapas trail mixto

Hola, me podeis recomendar unas zapas para iniciacion a trail mixto, para terreno no muy agresivo, con algo de carretera de acceso, que no se me desagan las suelas en dos dias.

Soy plantillero o sea que neutras, 1:80 y 73kg, horma tirando a ancha (dedos relativamente cortos), mis ritmos en asfalto son 50min / 10k en populares.

Mis zapas actuales con las que estoy muy contento son Mizuno Waveskyrider talla 45.

No se que mas puedo decir!
    Muchas gracias por anticipado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has considerado las Mizuno Rider TT? Son unas Rider mixtas pensadas para carreras o sesiones mitad asfalto mitad senderos y pistas sencillas. No sé si se adaptan a lo que buscas. Si te van bien las normales, con éstas arriesgarías muy poco o nada.

muchas gracias Alexius, creo que es justo lo que tenia en mente! mirare a ver

Échales un vistazo las Nike Pegasus Trail, no las he probado, pero creo que también se ajustan a lo que pides. Por tener más opciones.

Saludos.

Bueno pues he seguido el consejo de Alexius y le he pedido las Wave Rider TT a Olentzero (el papa noel de aqui) totalmente a las bravas, sin haberlas visto antes, no las he encontrado en mi entorno.... pues nada, esta misma mañana me he echado al monte y SUPERcontento tanto con la experiencia (habia corrido antes por caminos de parcelaria bien cuidados y sin desnivel, pero no por caminos de monte) como con las zapas. He corrido 1H justa, casi 10K, 250m de subida acumulada, por una zona que conozco bien donde antaño hacia BTT.

Estupendas en comodidad, ajuste, tañla, estabilidad, agarre... me veo con ellas incluso por ciudad algun dia que llueva o asi, aunque ni son ni las he comprado para eso. No son tan “tochas” como otras trail mas “puras” que he visto en tiendas, pero cumplen su funcion de maravilla.

Pues nada, ahi dejo la reseña por si le sirve a alguien, muchas gracias a los dos por las sugerencias.

A disfrutarlas.