Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

New Balance Fuelcell Elite rc v2

New Balance Fuelcell Elite rc v2

Buenas, alguien que haya probado las New Balance Elite V2? Sensaciones en carrera?
    Estoy buscando una zapa con carbono para intentar hacer un Maratón sub3h. He leído que de las súper zapas con carbono esta vendría a ser una de las más cómodas , el 4:15 lo tengo controlado pero no más....me refiero que no tengo unos ritmos de Pro, por eso me decanto por estas zapas, no me veo con las Vaporfly y las Adizero adiós pro2 que todo el mundo me dice que funcionan mejor por debajo de 4:00....Yo no estoy en esas galaxias todavía.
    Soy consciente de que baratas no me van a costar pero prefiero comprarme algo que me vaya a funcionar para mi perfil.

Pillate las Endorphin Speed que son más baratas y te van a ir mejor a esos ritmos. Rebote, comodidad y duración

Gracias por responder, pues también las tengo en mente a las Endorphin, pero comentan que mejor para medias distancias?
    O también funcionan en Maratón?

Puedes utilizarlas en maratón sin ningún problema. Conozco a muchísima gente que ha hecho maratón con las Endorphin Speed (yo mismo las he utilizado 2 veces en maratón) y nadie ha tenido problemas.

Las ventajas de las zapatillas de carbono son para todos, y no es tanto la placa como la espuma.

Te comento mi experiencia de ayer. Maratón Vig Bay, la hice con Adidas Adios Pro 2, a un media de 4'32 km. Pues por la tarde estaba bien de piernas, de hecho baje tres pisos seguidos sin molestias. Esto con zapatillas normales es impensable. Mi anterior maratón en Octubre la corrí con Hoka Carbon X, y se nota la diferencia de la espuma, aquí recupere antes que con unas zapatillas normales, pero ni comparación con las Adidas y el Lighgstrike Pro y similar o mejor debe ser ZoomX, y similares.

En cuanto al precio si estas pendiente salen ofertas sobre todo en Nike y Adidas, yo las Adios Pro 2, las cogí por 134 en Forum.

Otra opción a valorar dentro de las top, son las Asics Metaspeed Sky, pero estas no esperes ofertas al menos de momento no se han visto por menos de 200, en mi caso era las que buscaba porque leí que era para corredores que aumentan zancada al aumentar ritmo, pero a falta de ofertas y el preciazo de las Adidas...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lolete77 Ver Mensaje
    Buenas, alguien que haya probado las New Balance Elite V2? Sensaciones en carrera?
    Estoy buscando una zapa con carbono para intentar hacer un Maratón sub3h. He leído que de las súper zapas con carbono esta vendría a ser una de las más cómodas , el 4:15 lo tengo controlado pero no más....me refiero que no tengo unos ritmos de Pro, por eso me decanto por estas zapas, no me veo con las Vaporfly y las Adizero adiós pro2 que todo el mundo me dice que funcionan mejor por debajo de 4:00....Yo no estoy en esas galaxias todavía.
    Soy consciente de que baratas no me van a costar pero prefiero comprarme algo que me vaya a funcionar para mi perfil.
    Te cuento mi experiencia y aunque cada uno es cierto que es un mundo, te doy mi opinión.

Soy usuario de las endorphin speed 2 desde casi cuando salieron, encantado con ellas, las uso para cualquier tipo de entrenamiento y en todos cumple a la perfección

Pero aprovechando las últimas ofertas de nike, compré unas vaporfly que usé ayer en una media maratón que tenía subidas y bajadas.. La diferencia con las endorphin es mucha, o por lo menos yo noto mucho la diferencia en el rebote..

Me salió la media a ritmo de 4min/km, 10km. de ellos por debajo, 3,56, 3,51, 3,54, etc.. No son nada inestables a esos ritmos y muscularmente estoy perfecto.

Si son solo para competir y para sub 3h en maratón, yo me iba a por las vaporfly seguro.

Un saludo!
    Úlima edición por PBDN fecha: 11-04-2022 a las 12:24