meses pues soy pronador y estoy contento pero es muy pesada , cuando las vaya a cambiar que otras me aconsejais para pronador ligeras por que estas pesan un huevo
meses pues soy pronador y estoy contento pero es muy pesada , cuando las vaya a cambiar que otras me aconsejais para pronador ligeras por que estas pesan un huevo
pronador leve? igual prefieres entrenar con una mixta tipo nike elite.
en medio tienes las saucony Guide (menos soporte) pero son más rápidas.
cuando me toque cambiarlas ya te pedire consejo el problema es que no se si soy pronador le ve o severo , me ralize el estudio en el decatlon y me recomendaron las kayano y estoy agusto pero es muy pesada y dura
dura???
no la ves tu duras? igual es solo apreciacion mia
ni mucho menos, más duras las nimbus, las kayano esta muy bien compensadas....quizas las notes duras de flexibilidad si estas acostumbrado a zapas más ligeras o si pesas menos de 70
igual es la flexibilidad , peso 77 kg con 1.81 de altura , anteriormente tenia ota zapatillas mixta claro mucho mas ligeras las nike lunate
ni comparacion las nike lunarlite con unas kayano.....ademas que una de las mejores cosas y en las que mas trabaja nike es la flexibilidad (sistema FREE)
claro en eso esta la diferencia , si quieres zapas para pronador olvidate de ligereza y de flexibilidad no?
de la ligereza....casi que si, de la flexibilidad pues un poco tambien, aunque estan mejorando bastante en este apartado (la stabil de saucony es de control de movimiento y trae buena flexibilidad..)
gracias por darme tu opinion.saludos
K2VITORIA Donde comprastes las Kayano 14 ? Y a cuanto te salieron ??
Gracias !
hola wargos , me las ha comprado un amigo por internert en USA y como esta el dolar muy jodido me han salido por 83 euros