Alternativa a las NB 1063
Ahora que estoy saliendo de la lesión y me estoy empapando bien de esto del correr y se está demostrando que esto no es cosa de cobardes, estoy en busca y captura de las zapatillas que mejor me vayan y no me vuelva a provocar la lesión que he sufrido. en el subforo de lesiones explico lo que me ha ocurrido en la rodilla. (No me dejan poner enlaces)
Despues de ver la recomendación que me hicieron y veo por los comentarios por aqui vertidos que son bastante buenas y creo que se adaptaran a lo que quiero son las NB 1063, pero me estoy planteando otras alternativas por si me diese por comprarme alguna mas o que sean las siguientes a las 1063 o mejor me dijeseis que otras, que estas para empezar, no.
Me van a hacer unas plantillas ya que soy pronador y estas las utilizaré hasta en los zapatos me ha dicho el podologo, con lo cual siempre iré con la pisada correcta.
Entonces, ¿que alternativas tengo?, para mi tipo de pisada, pronadora, mi peso, ahora mismo 85-86 kg y bajando y ahora cuando vuelva a correr lo voy a hacer por tierra, ya que cuando me lesiones iba por la acera del paseo marítimo
.
Cuando me lesioné estaba corriendo unos 40-50 min y hacia una distancia de unos 8 km, pero mi pensamiento es la de hacer mas tiempo corriendo para quemar mas grasa, llegar a estar unas 2 hr., que es y era mi objetivo, aparte de mantenerme en forma.
Un saludo y gracias.