Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Alternativa a las NB 1063

Alternativa a las NB 1063

Ahora que estoy saliendo de la lesión y me estoy empapando bien de esto del correr y se está demostrando que esto no es cosa de cobardes, estoy en busca y captura de las zapatillas que mejor me vayan y no me vuelva a provocar la lesión que he sufrido. en el subforo de lesiones explico lo que me ha ocurrido en la rodilla. (No me dejan poner enlaces)

Despues de ver la recomendación que me hicieron y veo por los comentarios por aqui vertidos que son bastante buenas y creo que se adaptaran a lo que quiero son las NB 1063, pero me estoy planteando otras alternativas por si me diese por comprarme alguna mas o que sean las siguientes a las 1063 o mejor me dijeseis que otras, que estas para empezar, no.

Me van a hacer unas plantillas ya que soy pronador y estas las utilizaré hasta en los zapatos me ha dicho el podologo, con lo cual siempre iré con la pisada correcta.

Entonces, ¿que alternativas tengo?, para mi tipo de pisada, pronadora, mi peso, ahora mismo 85-86 kg y bajando y ahora cuando vuelva a correr lo voy a hacer por tierra, ya que cuando me lesiones iba por la acera del paseo marítimo.

Cuando me lesioné estaba corriendo unos 40-50 min y hacia una distancia de unos 8 km, pero mi pensamiento es la de hacer mas tiempo corriendo para quemar mas grasa, llegar a estar unas 2 hr., que es y era mi objetivo, aparte de mantenerme en forma.

Un saludo y gracias.

teniendo en cuenta que corres por tierra

Brooks Glycerin
    Saucony Triumph 6
    Asics Nimbus
    Adistar Ride
    Under Armour apparition
    Etonic Praya 2

Digamos que de la lista que me has puesto en ese orden irian las de mejor a peor, siendo todas estas muy buenas para mi condicion, ¿no?

¿La NB 1063 se adaptaran bien a las plantillas?, o mejor otras de las que me has puesto.

Gracias

new balance es lo mejor para plantillas

Aunque te lo he pueto en el mensaje de Comprar Asics....., te lo vuelvo a dejar por aquí para no ir perdiendo el hilo y que tambien le sirva a alguien mas.

-He visto en runnigwarehouse la NB 1063 en 126.96 $ que al cambio son unos 90.83 €, con los gastos incluidos y la verdad que es un precio muy interesante para esas zapatillas.

¿Y hay muchos problemas con aduanas a la hora de recibir las zapatillas?

¿Son formales para enviar las cosas a casa? Si es que has comprado en alguna de ellas.

Gracias.

runningwarehouse es buen sitio, lo de las aduanas.....depende de la suerte que tengas

para el tema de las aduanas, es mas dificil que te lo paren si te lo mandan por USPS (Correos de Usa), que por agencia de mensajeria.
    He comprado multitud de cosas en Usa y nunca me han parado nada.

Pues ya he recibido las zapatillas desde los USA y sin problemas de Aduanas, tan solo una pegatina amarilla en la caja con la leyenda de "bajo coste" y en 6 días desde que las compré a casa y con información al día de por donde iban.

Tan solo que al pagar con paypal, al hacer el cambio Dolar-Euro, la cotización que cojia, no era la misma que yo tenia buscada por la red, con lo cual a mi me daban al cambio casi 92 € y paypal en 94 y algo, así que nada que por 3 € no nos ibamos a pelear, que el ahorro que ya llevaba con respecto a la calle eran de 25 €.

Ahora a seguir corriendo pokito a poko y a salir de esta lesión y poder correr cada día mas tiempo.