Buenas.
El caso que hace poco calzaba un 46, pero hará un mes que ya empiezo a gastar un 47 (mido 1,82). ¿Puede ser mi talla correcta si me sobra un poco?
¿Qué es lo normal?
Con el 46 tocaba los dedos en la punta prácticamente, y me rozaba.
Gracias.
Buenas.
El caso que hace poco calzaba un 46, pero hará un mes que ya empiezo a gastar un 47 (mido 1,82). ¿Puede ser mi talla correcta si me sobra un poco?
¿Qué es lo normal?
Con el 46 tocaba los dedos en la punta prácticamente, y me rozaba.
Gracias.
te tiene q sobrar la anchura del dedo gordo de la mano entre la punta de tus pies y la punta de la zapatilla
Entre 1 cm. y 1 cm. y medio desde el dedo hasta el borde de la zapa como mínimo, sí.
Mi dedo gordo de la mano es que tiene casi 3 cm. de ancho, je, je.
un cm es poco
¿Alguno sufre como yo de ser un bigfoot?
(es por curiosidad sólo)
Pues no puede ser una chorrada. Yo que tengo el pie algo grande, en verano y cuando corro el pie dilata, y al ser de mayor dimensión noto como que agranda algo más. Quiero decir que a lo mejor llego después de correr con casi 1 talla más de pie (o 1/2 talla más). No es coña; yo me he llegado a meter las chanclas cuando llego de correr y me noto el pie más grande.
¿Os pasa?
Por esa regla de tres, quizás deba buscar un 48, ¿no?
Úlima edición por BigFoot fecha: 08-06-2009 a las 20:13
A mi en Bikila me dijeron que para saber tu talla tenías que ponerte la zapa, con ella puesta echar el pié hacia adelante para que los dedos tocaran el final de la zapatilla. Una vez ahí, si podías meter un dedo en la parte de atrás, esa es tu talla.
nada de meter el dedo atras..... te pones la zapa y te tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano (DE TU MANO)
Úlima edición por jonatansimon fecha: 09-06-2009 a las 01:22
Pues eso... Haz caso al master... que Jonatan es el puto amo en esto de las zapas
![]()
¿Que quiere decir que debe sobrar el ancho de un dedo de mi mano entre la punta del pie y la punta de zapatilla?. Cuando decis ancho del dedo, ¿te referís al ancho según el "plano" de la uña?, ¿de que dedo, dedo gordo?.
Gracias
Saludos,
a ver, el ancho de un dedo.....no se cuantas interpretaciones le ves a eso.
cojes la uña desde un padrastro al otro....eso es el ancho... y esa distancia tiene que haber desde tu pie a la puntera de la zapa
dedo gordo
Pues yo mido 1.85 y llevo un 47. Algunos zapatos el 46 me basta, pero de deporte incluso algún 47.5, es que las tallas y los modelos hoy en día... cada marca un mundo.