He visto estas zapatillas de Puma con placa de carbono y me gustaría saber si alguno tenéis referencias??
Que diferencias tienen con las Velocity Nitro o las Elite Nitro??
He visto estas zapatillas de Puma con placa de carbono y me gustaría saber si alguno tenéis referencias??
Que diferencias tienen con las Velocity Nitro o las Elite Nitro??
mire por la web, y creo que:
-Puma Deviate Nitro (placa de Carbono)
-Puma Magnify Nitro ( amortiguada para entrenos, estilo triumph,UB, NB 1080,etc...)
-Puma velocity Nitro 2 ( más ligera estilo Ride, Ghost, cumulus, etc...)
Si alguien ha tenidodo una Puma a ver si puede comentar como le ha ido :-)
Yo tengo las Magnify Nitro y lo que os puedo decir es q m gusta mucho el Nitro, funciona muy bien. Pero este modelo pesa demasiado y no es muy flexible en transición. Saludos.
Pues las recomiendo si eres un corredor pesado y no tienes que usar plantillas (entran justas en zona media-delantera del pie). Yo personalmente probaría otras versiones de Puma más ligeras.
A mi, Mizuno me ha ido genial y Brooks también.
Pues en el lateral no, pero al principio tuve problemas cerca del último ojal ,me rozaba y me molestaba cerca del tobillo.
Por otro lado, está zapatilla será de horma ancha, pero mucho más ancha de detrás que de delante. El problema es q en la zona del talón a mi no me sujeta como debe...le he cogido un poco de manía a esta zapa jaja
Using Tapatalk
La ví de oferta , me gusto mucho, pero es matemático, me la pongo y el lateral de los pies me se pone dolorido, así que me parece que acabaré cogiendo un poco de manía a esta zapa , yo también ,jaja
Que zona te molesta exactamente? Ahora están de oferta si, pero porque creo que no se venden mucho. Yo solo las recomendaría a personas que no usen plantillas gruesas, que no tengan arco elevado y que no les importe el peso.
Lo que más me gusta es la amortiguación Nitro, va estupendamente.
El juanete en el dedo pequeño del pie, la protuberancia en la base del dedo pequeño del pie.
Es la primera vez que me pasa, y se me irrita bastante, le he dado varias oportunidades a la Puma Magnify, pero como siga asi, las dejo solo para andar.![]()
Úlima edición por patric88 fecha: 13-02-2023 a las 12:05
Pues lo único q se me ocurre es por tener el upper bastante ceñido en la zona delantera, único a que son poco flexibles de media suela...prueba a quitarle las plantillas de origen y ponerle unas más finas...
Probaré esa sugerencia, a ver como funciona con una plantilla más fina
![]()
hay bastante diferencia entre deviate nitro y las demás, las velocity son pasables, les falta algo de amortiguación delantera, pero por lo demás bastante bien.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT