Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas cintilla iliotibial: Hoka?

Zapatillas cintilla iliotibial: Hoka?

Hola! Quiero comprarme una zapatillas para ir por la montaña. Tengo lesión recurrente de cintilla iliotibial. Uso plantillas (soy pronador). Me han recomendado la marca Hoka. Me podeis recomendar algún modelo en concreto?
    -Veo que para montaña puedo elegir los 3 niveles de amortiguación. Imagino que el más conveniente es el de máxima amortiguación, ¿verdad?
    -Pero para montaña solo tienen el nivel de estabilidad neutra (el de menor estabilización). Si utilizo plantillas (pronador), debería preocuparme por la estabilidad de la zapatilla? Con plantillas, el calzado ideal es el neutro?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola,yo despues de mi cintilla me las compre,las speedgoat ,y muy bien,me ayudo bastante,a parte de bajar kms en los entrenos y bastante desnivel,y volver a empezar con mucha calma,lo consegui,pero la suela me duro muy poco no llega a 500 km,no las he vuelto a comprar

Muchas gracias por la respuesta! Como detectate que te las tenias que cambiar a los 500 KM, por el desgaste de los tacos? O te fijaste en algo más?

Realmente fue a los 400 y poco,se rajo la espuma,por donde no habia vibram de esa con tacos partiendose la suela igual no estan hecha para terrenos tan tecnicos como por donde las llevaba,o igual mi peso ochentaypocos ,las resole puesto que el uper estaba nuevo pero perdieron toda su gracia

La Hoka speedgoat es un zapatillon, pero por precio y duración no sé si merecen la pena.. yo estoy en 68kg y me han durado unos 400km, suela destrozada y upper rajado, yo miraría otras, ahora son todas estilo Hoka(maximalistas)

Fortaleces bien el tren inferior? Es sumamente importante. Y también revisar la pisada, pisar mucho de talón perjudica a lo de la cintilla.

te voy a recomendar un modelo que nadie te va a decir aquí

Entrena glúteo y adios cintilla.
    https://www.youtube.com/channel/UCbk...confirmation=1
    ---------------------
    NEUMÁTICOS --> Nike Invincible 3 // Nike Vaporfly 3
    ---------------------
    MIS MARCAS
    - CATRAL 5K --> 22:07
    - ALMORADÍ 10K --> 48:36
    - MM PILAR DE LA HORADADA --> 1:46:29
    - UltraRunner
    ---------------------

Cita Originalmente escrito por correresquerer Ver Mensaje
    te voy a recomendar un modelo que nadie te va a decir aquí

Entrena glúteo y adios cintilla.
    Así es, como decía en mi post anterior, es fundamental fortalecer el tren inferior, especialmente glúteos. Estuve peleándome con ella una temporada y lo que funcionó fue el fortalecimiento y la mejora de mi pisada (noté que golpear en exceso con el talón era contraproducente, pues el impacto se produce con la pierna mucho más estirada y el impacto recaía en gran parte en la cintilla).
    Si quieres recibir alertas de las nuevas carreras en Galicia, únete a este canal de Telegram: t.me/carreiras_galicia

Yo también sufrí de cintilla y con trabajo de femoral, cuads y glúteo se marchó para no volver.

Si el compi tiene más dudas puede preguntarme por privado y sin problema
    https://www.youtube.com/channel/UCbk...confirmation=1
    ---------------------
    NEUMÁTICOS --> Nike Invincible 3 // Nike Vaporfly 3
    ---------------------
    MIS MARCAS
    - CATRAL 5K --> 22:07
    - ALMORADÍ 10K --> 48:36
    - MM PILAR DE LA HORADADA --> 1:46:29
    - UltraRunner
    ---------------------