Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para andar

Zapatillas para andar

Busco una zapatilla para reemplazar las Nike Cortez que ya no las fabrican y son las unicas que me convence para que lo hago, que es basicamente andar.

Las zapatillas tipicas de running modernas son exageradas en las curvaturas que les hacen en la suela, y las casual me resultan demasiado pesadas.

Las Cortez tienen la amortiguacion justa y son super ligeras y tranpiran bien.

Me he probado varias:
    -Adidas Galaxy: muy pesadas y la curvatura me molesta en antepie a los 5 minutos, me carga en peso ahi
    -Nike Zoom Pegasus 38: menos pesadas, me gustaron mas, pero de nuevo, un poco rara la pisada
    -Adidas Run 60's: de nuevo el cloudfoam o lo que sea que usen, no me gusta la pisada, quiero algo mas plano
    -Adidas Courtsmash: estas me convencen mas la pisada pero son muy pesadas comparadas a las Cortez

Las zapatillas de calle, tipo Air Force 1, me resultan demasiado pesadas.

Al final no se cual elegir. Tendria que haberme comprado 20 pares de Cortez si llego a saber que las dejan de fabricar.

Cita Originalmente escrito por RayPeat Ver Mensaje
    Busco una zapatilla para reemplazar las Nike Cortez que ya no las fabrican y son las unicas que me convence para que lo hago, que es basicamente andar.

Las zapatillas tipicas de running modernas son exageradas en las curvaturas que les hacen en la suela, y las casual me resultan demasiado pesadas.

Las Cortez tienen la amortiguacion justa y son super ligeras y tranpiran bien.

Me he probado varias:
    -Adidas Galaxy: muy pesadas y la curvatura me molesta en antepie a los 5 minutos, me carga en peso ahi
    -Nike Zoom Pegasus 38: menos pesadas, me gustaron mas, pero de nuevo, un poco rara la pisada
    -Adidas Run 60's: de nuevo el cloudfoam o lo que sea que usen, no me gusta la pisada, quiero algo mas plano
    -Adidas Courtsmash: estas me convencen mas la pisada pero son muy pesadas comparadas a las Cortez

Las zapatillas de calle, tipo Air Force 1, me resultan demasiado pesadas.

Al final no se cual elegir. Tendria que haberme comprado 20 pares de Cortez si llego a saber que las dejan de fabricar.
    No te puedo ayudar porque yo uso para andar las zapatillas de correr que voy retirando cuando les he hecho un número determinado de kilómetros, pero todas esas me resultan comodísimas para andar. No entiendo por qué te resulta extraña la pisada.

¿Pero cuánto pesas?

No me puedo creer que te vayas a la parte de una tienda de running, mires cuál está de oferta, tenga un color chulo y te sirva´

-saucony: triumph, Ride, ...
    -adidas: ultra boost, solar glide, ...
    -NB: 1080, 880, ....
    -mizuno: sky, ultima, skyrise, rider,....
    -brooks: glycerin, ghost, aduro, ...
    -asics: nimbus, kayano, cumulus, pulse, gt-2.000 ....
    -puma: deviate, magnify, ....
    -joma: hispalis, super cross, fenix,...
    -nike: vomero,...
    -skechers:
    -hoka: clifton, bondie,...
    -361º:
    -astra:
    -under armour:
    Úlima edición por patric88 fecha: 16-01-2023 a las 21:56

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No te puedo ayudar porque yo uso para andar las zapatillas de correr que voy retirando cuando les he hecho un número determinado de kilómetros, pero todas esas me resultan comodísimas para andar. No entiendo por qué te resulta extraña la pisada.
    No lo se, se me sobrecarga el antepie. Todo el peso cae ahi y justo les meten como un acolchado ahi que me va mal, en las de running que prove.
    Las Cortez al ser mas "normales" no me pasa. Pero no veo otras que sean asi de ligeras. Me dijeron de probar las Onitsuka Tigerp pero no veo de mi numero ademas no creo que sean tan ligeras y transpiren igual, son mas de cuero o un material de esos que no transpira tanto.
    Si alguien ha probado las Cortez Utra Moire igual sabe a que me refiero. Yo creo que Nike no las vuelve a sacar para generar una burbuja de precios en las ediciones limitadas o algo asi, no se entiende que lleven años sin sacarlas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    ¿Pero cuánto pesas?

No me puedo creer que te vayas a la parte de una tienda de running, mires cuál está de oferta, tenga un color chulo y te sirva´

-saucony: triumph, Ride, ...
    -adidas: ultra boost, solar glide, ...
    -NB: 1080, 880, ....
    -mizuno: sky, ultima, skyrise, rider,....
    -brooks: glycerin, ghost, aduro, ...
    -asics: nimbus, kayano, cumulus, pulse, gt-2.000 ....
    -puma: deviate, magnify, ....
    -joma: hispalis, super cross, fenix,...
    -nike: vomero,...
    -skechers:
    -hoka: clifton, bondie,...
    -361º:
    -astra:
    -under armour:
    Peso 60kg. Las ultraboost 5.0 al parecer hay una version "DNA" que significa que es mas para uso diario, me las probare, pero me jode gastarme 180€ en una zapatilla que encima viene de china. Ademas de nuevo, las zapatillas "running" igual es que no me van bien para andar, necesito algo mas plano.
    Úlima edición por RayPeat fecha: 17-01-2023 a las 19:23

A mí es que me parece como algo extraño que te pase eso.
    Si quieres zapas planas pero no de running pues ni idea, las zapas de running siempre van tener mucha amortiguación pues es necesario. Si no vete a mirar unas voladoras o unas mixtas, unas Tempo v2 de New Balance, unas Mizuno Shadow (planas bastante creo)… así con poca amortiguación es lo que se me ocurre, pero el rocker o curvatura la van tener pues es tendencia más o menos y pocas suelen ser planas tipo Cortez

Y zapatillas de senderismo? Suelen tener tacón, sin curvatura y están pensadas para andar.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Joma R5000 o r4000, mas plano y ligero que eso, imposible
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 17:04 10/2022
    10KM 34:30 10/2022
    21km 1:22:24 10/2019

Quizás unas merrell bare access flex v2.
    Planas (drop 0), poco "stack" (son bajitas), amortiguacion escasa.

Puedes probar la marca Altra, todas son de drop 0, de perfil relativamente bajo comparado con el resto de marcas, no son excesivamente amortiguadas y tienen un diseño bastante sobrio.
    Quizás los modelos Escalante o Rivera puedan parecerse a lo que buscas. Te recomiendo que pruebes tu talla en alguna tienda, pero que te las compres por internet, que puedes encontrarlas por debajo de los 80€.
    Yo tengo unas Rivera con unos 700 km y estoy encantado con ellas.

Yo uso las Supernova de Adidas para andar 20-25 km al dia y voy comodisimo. Se suelen encontrar por menos de 60 euros, si pillas oferta por 50