Hola,
Podeis decirme cual es la homologa en asics de:
Endorphin speed 2 de saucony
Endorphin pro 2 de saucony
Tengo bastante lio con la magic speed, metaspeed sky, metaracer, metaspeed sky+ etc.
Muchas gracias!
Hola,
Podeis decirme cual es la homologa en asics de:
Endorphin speed 2 de saucony
Endorphin pro 2 de saucony
Tengo bastante lio con la magic speed, metaspeed sky, metaracer, metaspeed sky+ etc.
Muchas gracias!
Salvando las distancias
Endorphin Speed - > Magic Speed 2. Las diferencias serían que la Speed tiene la espuma tope de Saucony PowerRun PB, pero la placa es de nylon. Las Magic Speed tienen placa de carbono pero la espuma es la misma que las de la Novablast, etc
Endorphin Pro - > Metaspeed Sky/Edge. Aquí son equivalentes en placa y espumas. La diferencia entre Sky y Edge, es que la Sky está orientada a los que al aumentar el ritmo aumentan zancada y la Edge a los que aumentan cadencia
Luego la metaracer fue la primera zapatilla de placa que lanzaron, y actualmente se orientará a distancias cortas al no tener el límite de 40mm de amortiguacion
La diferencia entre la Sky y la Sky+, es que la Sky+ sería la segunda versión de la Sky
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No podia estar mejor explicado! Gracias!
- - - Updated - - -
Solo una ultima pregunta, la diferencia que comentas con ma sky/edge.
Entiendo que lo que mas aumentes proporcionalmente no? Yo creo que a ritmos rapidos aumento ambas.
Lo normal que es? Aumentar mas la zancada o la cadencia?
Lo más normal es la zancada, de hecho la Sky+ es mucho más común que la Edge.
Comentaban en reviews que la Edge es similar a la Sky original. Y que la Sky+ lo que hicieron es subir la placa en los metatarsos para meter mucha mas espuma por debajo y que así se aproveche más la compresión e impulso de la espuma
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk