Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asics Magic speed

Asics Magic speed

Buenas noches. He visto una oferta de las asics Magic speed 2 y he pensado en cogerlas. Pero no se que tal van de amortiguación o si irían bien para mis 77kg y mir ritmos de series entre 3:30-4’km, o rodajes vivos a ritmos cercanos a 4’km.

Ya aprovecho para preguntar por modelos que sean parecidos a la Clifton 8 que me toca renovar y quiero saber de otras opciones antes de comprar otras iguales o las 9. Sería para rodar sobre 5:15.

Cita Originalmente escrito por Viking Ver Mensaje
    Buenas noches. He visto una oferta de las asics Magic speed 2 y he pensado en cogerlas. Pero no se que tal van de amortiguación o si irían bien para mis 77kg y mir ritmos de series entre 3:30-4’km, o rodajes vivos a ritmos cercanos a 4’km.

Ya aprovecho para preguntar por modelos que sean parecidos a la Clifton 8 que me toca renovar y quiero saber de otras opciones antes de comprar otras iguales o las 9. Sería para rodar sobre 5:15.

Yo creo que "la zapatilla" para eso que estás buscando es la Endorphin Speed. Y como segunda alternativa pondría las Puma Deviate Nitro 2 que además ahora están a buen precio en Puma. Si buscas algo sin placa las NB REbel o las Hoka Mach 5 que si te gustan las Clifton serían muy buena opción.

Para sustituir las Clifton (yo no sé ni los pares que he gastado) me gustan mucho las More V4. Tienen más amortiguación, comodísimas y no responden mal si quieres ir algo más vivo. Y para rodajes suaves son una maravilla. Las Nimbus 25 son otro zapatillón.

Si, la magic speed puede irte bien para esos usos.

Magic speed o Saucony endorphine pro

Hola.
    Me he decidido a dar el salto a las zapatillas con placa de carbono, pero tengo dudas entre las asics magicspeed o las Saucony endorphine pro.
    Soy un corredor de unos 62kg que me muevo en la horquilla de 3:50/4:15 en 10km.
    Me gustaría que me aconsejaran.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Ángel Lemus Ver Mensaje
    Hola.
    Me he decidido a dar el salto a las zapatillas con placa de carbono, pero tengo dudas entre las asics magicspeed o las Saucony endorphine pro.
    Soy un corredor de unos 62kg que me muevo en la horquilla de 3:50/4:15 en 10km.
    Me gustaría que me aconsejaran.
    Gracias.
    No lo dudes. Las saucony endorphin pro. Si quieres la tope de gama de asics tendrías que irte a las Metaspeed. La magic speed está claramente por debajo de la endorphin pro.