Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas "baratas"

Zapatillas "baratas"

Saludos,
    Llevo unos dias buscando unas zapatillas desde que mi jefe, que entrena para marathones y esas cosas, amenazo con despedirme cuando se entero de las zapatillas que uso para salir a correr (marca mercadillo de 5€) Así que me puse a buscar por internet y he aparecido por este foro. Después de mucho leer he decubierto que soy pronador ya que hasta las zapatillas de andar por casa estan desgastadas por al parte exterior del talón. Pero también he descubierto que las recomendaciones son de zapatillas bastante caras. Entiendo que lo que me costaron las antiguas es pedir un poco demasiado , pero mi idea es gastarme sobre los 70 u 80€. Salgo a correr 4 veces por semana, en terreno mixto, mido 1'85 y peso 90 Kg. ¿Tengo solución o tendre que ahorrar un par de meses?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

- Eler

Ahorra...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Parafraseando a ese gran filosofo de nuetra epoca, Homer Simpson, OUCH!

Hombre siempre puedes encontrar un pedazo de ganga, o mirar zapas de temporadas pasadas que son igual de buenas, no es que no haya alguna opción, si rebuscas algo encuentras pero por norma... menos de 100 pavos es complicadillo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ahiiiiii

el 99% desgastan el exterior del talon, esto no significa nada de nada,,,,,, asegurate de tu pisada anda.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ahiiiiii

el 99% desgastan el exterior del talon, esto no significa nada de nada,,,,,, asegurate de tu pisada anda.
    Ok, ok. Después de leer algo más por el foro y alguna que otra pagina al respecto, creo que soy pronador, tengo los pies un poco planos, al andar y al correr soy "tipo pato" y parece que meto un poco los tobillos ahcia adentro al correr (opinion subjetivo de mi compañero de piso). Al correr suelo corregir lo del pato, pero al final no me acuerdo y vuelvo a las andadas. Por lo que he visto y/o leido nada de todo esto es realmente determinante, pero si alguien sabe donde me lo pueden mirar en Málaga haré por ir. Gracias otra vez por todo.

pareces pronador y fuerte.....

deberias mirar opciones como las Saucony Omni Ultimate, las Adistar Salvation, Brooks Adrenaline....

pero vamos es muy posible que necesites unas zapas de control de movimiento tipo Saucony Stabil o Brooks BEast

Cita Originalmente escrito por Elergm Ver Mensaje
    Saludos,
    Llevo unos dias buscando unas zapatillas desde que mi jefe, que entrena para marathones y esas cosas, amenazo con despedirme cuando se entero de las zapatillas que uso para salir a correr (marca mercadillo de 5€) Así que me puse a buscar por internet y he aparecido por este foro. Después de mucho leer he decubierto que soy pronador ya que hasta las zapatillas de andar por casa estan desgastadas por al parte exterior del talón. Pero también he descubierto que las recomendaciones son de zapatillas bastante caras. Entiendo que lo que me costaron las antiguas es pedir un poco demasiado , pero mi idea es gastarme sobre los 70 u 80€. Salgo a correr 4 veces por semana, en terreno mixto, mido 1'85 y peso 90 Kg. ¿Tengo solución o tendre que ahorrar un par de meses?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

- Eler
    Hola ELERGM, quien te ha dicho que no se puede conseguir algo por ese precio, si quieres dimelo y tienes las MIZUNO ASCEND 3, que para tu peso te puede ir genial, es una zapatilla teoricamente de trail, pero que si la utilizas para correr tanto por asfalto como por camino, te puede ir bien , ya que tiene buena amortiguación y pesa relativamente poco, y la tendrias por 63 €, si quieres la Mizuno W. NIRVANA 4 (el tope de gama de MIZUNO para pronador, con maxima amortiguacion), la tienes por 87€.
    Si estas interesado ya sabes solo tienes que decirmelo.

Hola Elergm, si vives en Málaga, somos paisanos, coge tus zapas viejas y llevalas al Bikila, cerca de la gasolinera de Fuentolletas, allí María del Mar te va confirmar si eres pronador y te va a recomendar una zapatilla para tu peso, ahora bien seguro de mas de 100, 00, aunque ahora tienen modelos del año pasado a buen precio.

Por otro lado, si Jonatansimon cree que puedes ser muy pronador, deberias confirmarlo con un podólogo, por que si es así y no llevas el calzado adecuado puedes llegar a tener una lesión seria.

Un saludo.