Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Sustituto NB Hierro v6

Sustituto NB Hierro v6

buenos dias,

Estoy empezando a mirar recambio para las Hierro v6 que uso para montaña, como cambiaron la filosofia de este modelo con las v7 no tengo muy claro hacia donde tirar.

Utilizo plantillas y me gustan zapatillas bastante anchas en los dedos para sentirme comodo, peso unos 68kg y soy un corredor lento.

Las uso por todo tipo de terrenos de montaña y en todo tipo de condiciones

Me han recomendado hoka speedgoat y brooks cascadia como posibles sustitutas, pero me gustaria ver alguna opcion mas si alguien tiene sugerencias.

Gracias

Si encuentras las sustitutas de las V6 avisa por favor.yo tengo las V7 y cascadis 16 y no se parecen en nada a las v6.para mi las más cómodas que he probado

Cita Originalmente escrito por Pepemurcia Ver Mensaje
    Si encuentras las sustitutas de las V6 avisa por favor.yo tengo las V7 y cascadis 16 y no se parecen en nada a las v6.para mi las más cómodas que he probado
    Acabo de devolver unas speedgoat 5 porque con mis plantillas me quedaba poco espacio para los dedos.
    Una pena, porque en cuanto a amortiguación me parecían del mismo estilo "blandito".

Estoy pensando en probar algún modelo de merrell que he leído que tienen mucho sitio en la zona de los dedos y metatarsos, cascadia 17 (viendo que me dices que la 16 no se parece), o también pensaba en las v7 ya un poco a la desesperada.

Por curiosidad, cuantos kilómetros le metiste a las V6? Con 600km se me están soltando las puntas cuando a las v5 les metí unos 1.300

He escrito a la tienda donde las compré y me han comentado que hablaran con la marca, veremos qué dicen.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

1400 km.y si las merrell son más anchas, la semana pasada me compré las agyliti pesar 4 pero no son tan cómodas como las v6

1400 km.y si las merrell son más anchas, la semana pasada me compré las agyliti pesar 4 pero no son tan cómodas como las v6
    Vaya, que casualidad. Cuando te refieres a que no son tan cómodas lo dices por ser "duras"?

Si,para mí eran cómodas para meter km blandas y el ajuste que tenian

- - - Updated - - -

Y peso 2 kilos más que tu

Si,para mí eran cómodas para meter km blandas y el ajuste que tenian

- - - Updated - - -

Y peso 2 kilos más que tu
    Muchas gracias. Si tengo la oportunidad probaré algún modelo de merrell, tal vez las long Sky 2 que según he leído tiran más hacía "blando".

Si puedes pruébate unas hoka speedgoat 5, si la horma te va bien la amortiguación me pareció similar al "tacto".

Gracias,para las próximas igual las pruebo

Hola a ambos. ¿No metéis en la ecuación las More Trail? Si os gustan las zapas blandas y amortiguadas son pura delicia.

Cita Originalmente escrito por laloelcrack Ver Mensaje
    Hola a ambos. ¿No metéis en la ecuación las More Trail? Si os gustan las zapas blandas y amortiguadas son pura delicia.
    Gracias por la sugerencia. Yo las mire por encima, pero me parecen demasiada zapatilla para los terrenos donde las suelo usar. Si las encuentro en tienda me las probare

De lo que he probado, con espacio delante, las nuevas Trabuco que les han dado un lavado de cara bastante interesante ganando en amortiguación y diseño de suela, las Agility Peak 4 que van de cine y ahora están a buen precio, o ya innovando las nuevas Agility Peak 5 que están llegando en breve y que según se comenta ganan en amortiguación y ritmos.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    De lo que he probado, con espacio delante, las nuevas Trabuco que les han dado un lavado de cara bastante interesante ganando en amortiguación y diseño de suela, las Agility Peak 4 que van de cine y ahora están a buen precio, o ya innovando las nuevas Agility Peak 5 que están llegando en breve y que según se comenta ganan en amortiguación y ritmos.
    Gracias tancredo. Las Asics no las había mirado, no sé porque para monte no las tenía muy en cuanto, pero las intentaré probar.
    Las merrel tengo ganas de probarlas, aunque si son muchismo más duras no se si me terminarán de gustar.
    En fin, ahora mismo con que me entre bien el pie me parece que me tendré que confirmar, por estas hierro se me está deshaciendo.

Subo el hilo. Escribí a Deporvillage por si era normal el estado de mis hierro V6 a los 600km y si la garantía las cubriría. Me dijeron que hablarían con la marca y me mantuviese a la espera. Han tardado un poco, pero me han contestado que me mandan un reemplazo. Un 10 para la marca, también se merecen decirlo cuando lo hacen bien.

Espero que estás aguanten más, aunque sigo en la búsqueda de unas que usar junto con estas nuevas que reciba. Hoy me acercaré a Barrabes con las plantillas por si puedo probarme algunas zapatillas.

Pues nada, al final he probado algunas zapatillas y han caído las agility peak 5. Bien de sitio para el pie y cómodas a priori, se siente algo más técnicas (y duras) que las hierro. Espero que me funcionen bien.

Gracias a todos.

Te pillaste el mismo número en las agility peak 5 que tenías en las V6?

Te pillaste el mismo número en las agility peak 5 que tenías en las V6?
    Medio menos. Probé 44 y 45 y me quedé la 44. En las hierro llevo 44,5

Gracias,pensaba que las merrell tallaban más pequeñas

Qué tal esas agility peak 5? Cumplen las expectativas?

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Qué tal esas agility peak 5? Cumplen las expectativas?
    No las he usado mucho, pero no eran lo que esperaba. Por los comentarios de la 4 esperaba una zapa dura, del estilo de las jackal que tengo, pero en absoluto. Son bastante blandas y estoy contento con ello, aunque la amortiguación me resulta algo irregular. Puntera firme, arco y talón mas blando.

El taqueado me va bien en casi cualquier superficie, pero en piedra mojada creo que prefiero las hierro, al tener mayor superficie de contacto creo que agarraban algo más. También puede ser que necesite hacerme un poco. Otro punto negativo, que aún tengo que confirmar mejor pero ayer me paso, es que hay veces que si vas a media ladera apretando un poco dan la sensación de "flanear".

Las noto también algo más rápidas que las hierro, es posible que sea la bajada de drop o la forma de balancín, pero para ir algo más rápido están bien.

En líneas generales muy contento, cómodas en cuanto a espacio para el pie, que era lo que quería priorizar viendo cuántos modelos había tenido que descartar. La amortiguación tambien me ha gustado aunque ya estuviese decidido a acostumbrarme a unas duras.

Por ahora pocas salidas, algo de pirineo y zona de aizkorri. Veremos cómo le sientan los kilómetros.

Muchas gracias por la sugerencia!

??