Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me van mal las zapatillas de Carbono.

Me van mal las zapatillas de Carbono.

Buenas a todos.

Llevo 3 años corriendo asiduamente todas las semanas. He utilizado varias marcas de adidas, nike, joma, asics, kiprun (decathlon) de zapatillas de entrenamiento.

No sé si es mi manera de pisar o qué, pero los entrenos exigente y las competiciones las hago con zapatillas de Carbono y no me noto la mejoría de las marca en competición. No sé si es un problema que sólo me pasa a mí, o quizás mi musculatura la tengo bien preparada que no le saco el rendimiento a dichas zapatillas.

Las Zapatillas que he tenido de Carbono han sido las Joma R3000, después las Nike Vaporfly 2 y actualmente tengo las Adidas Adizero Pro (las bajitas de las 2 primeras de Adidas que sacaron con carbono).

Mis preguntas son las siguientes:
    -¿Alguien de este foro le pasa lo mismo que a mi?.
    -¿Conseguís la mejoría con carbono y sin ellas?
    -¿Preferís unas voladoras tradicionales antes que unas de Carbono?.

Muchas gracias de antemano a TODOS los que respondáis.

Yo la verdad es que no sabría que decirte…
    Las zapatillas está claro que son una ayuda pero que no lo hacen todo.
    He hecho las mismas marcas tanto con carbono como sin carbono, ha habido domingos que he hecho marcas malísimas con carbono y otros que he hecho MMP.
    No podría decir que me pasa lo mismo creo.
    Quizá no tenga un tiempazo cuando lo uso algunas veces, quizá la mejora es que estoy más fresco de piernas (una de las cosas que también hay que notarse, muy importante a mi parecer).

El carbono no nos hace mejores, que un poco sí? Seguro; pero que también tiene un cierto efecto placebo también opino yo.
    Mi consejo es que sigas entrenando, que es lo que de verdad sí o sí da resultado, y no te preocupes si es la zapatilla tal o la zapatilla cual