Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejos sobre zapatillas

Consejos sobre zapatillas

Hola, soy nuevo por aqui y espero que alguien me pueda ayudar. Mi peso normal son 115kg y mido 1.92. Salgode 2 a 3 veces en semanas de 30 a 45 min. Ya que hemos llegado a una edad donde ay que cuidarse, necesito que alguien me aconseje unas buenas zapatillas que vayan con mi constitución. He visto varios modelos de mizuno, asics o nike. Pero no sé?? Tener en cuenta que mi deporte principal es el tenis y correr lo hago principalmente para coger fondo. Gracias de antemano.

Zapatillas

Hola compañero. Yo te aconsejaría que fueses a una tienda especializada en calzado deportivo. Necesitas una zapatillas adecuadas a tu peso y al tipo de pisada que tengas, pronador o supinador. Vale la pena dejarse el dinero en un buen calzado, tu cuerpo te lo agradecerá.

Gracias por tu consejo. He ido a varias tiendas especializadas, me han recomendado varios modelos y ahora toca elegir uno. Que no es fácil, ya que los que me recomiendan no bajan de los 125€. Ya será para el més que viene.
    Saludos

Si pones tus dudas en la seccion de equipamiento seguro que alguien te ayuda

Cita Originalmente escrito por amorin Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui y espero que alguien me pueda ayudar. Mi peso normal son 115kg y mido 1.92. Salgode 2 a 3 veces en semanas de 30 a 45 min. Ya que hemos llegado a una edad donde ay que cuidarse, necesito que alguien me aconseje unas buenas zapatillas que vayan con mi constitución. He visto varios modelos de mizuno, asics o nike. Pero no sé?? Tener en cuenta que mi deporte principal es el tenis y correr lo hago principalmente para coger fondo. Gracias de antemano.
    No es por meterme donde no debo,pero no creo q exista zapatilla para un peso tan alto,ya creo q apartir de 80kilotes,las zapas q gastes te van a durar menos de 500k.

Yo lo q haria,es mucha bici,andar,nadar,y intentar llegar a menos de 100,si no,amigo reza 3 pares nuestros para no romperte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

necesito zapatillas urgentemente!!!!

Actualmente calzo unas mizuno wave ride, ya tienen cerca de 1000km., peso 62kg. y mido 1.67cm. que zapatillas me aconsejais, que tengan buena amortiguacion y que a poder ser volaran, je je. Suelo rodar siempre en 04:20 más o menos de media. Gracias y un saludo.

Mali, te agradezco tus comentarios, pero por constitución física, mi peso ideal (según medicos) es de entre 100 y 105 kg. Ahora mismo estoy subido de peso, por eso el tema de salir a correr y dieta. este año de todos modos a sido un año de bastantes roturas, pero gracias a dios no en las piernas que las tengo bastante fuertes.
    Asics Nimbus 10 es una de mis alternativas. Que te parecen? eso si, tengo bastante asumido que cualquier zapatilla me dura meses jejeje