Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Consejo zapatillas pronador

Consejo zapatillas pronador

Hola,
    Soy corredor novato de 1,80 y 86 kgs con pisada pronadora media.
    Estoy corriendo uno 20 kms semanales, siempre por asfalto.

Estoy con dudas para adquirir mis nuevas zapatillas, habia pensado en las Mizuno Nirvana 4 pero me han comentado que el sistema wave, falla a largo plazo y me aconsejan que me decante por unas asics.

Agradecería cualquier comentario al respecto y algun modelo asics (u otra marca) que se adapte a mis caracteristicas.

Muchas gracias de antemano

el sistema wave falla a largo plazo??.......

Saucony Omni Moderate
    Saucony Hurricane
    Brooks Adrenaline
    New balance 1224
    New balance 769

Gracias por la respuesta Jonatan,

Lo que me comentó el vendedor era que el sistema wave de Mizuno, con el tiempo la "ola" de plastico se queda apretada, o sea que no recupera...con lo cual se pierde a amortiguacion.

Pero ya te digo que yo soy novato y no entiendo de esas cosas, lo mio es el tenis y de estetica la que mas me gustaba era la Nirvana 4

Gracias por los modelos que me aconsejas, les pegare una ojeada.
    De todas formas veo que no me aconsejas nada de Asics, es por algun motivo en especial??

Saludos desde Mallorca

por que no tiene una zapatilla de garantias que cubra tu peso y pisada......en teoria la 2140 lo hace, pero a mi no me gusta su diseño por una serie de razones que vienen explicadas en su ficha de la seccion de zapas

kayano?

la kayano es para pronadores leves-medios, lo bueno es que sujeta muy bien el pié, si no vas a aumentar radicalmente el kilometraje te valen de sobra

Hola Jonatan,

Vuelvo a la carga con otra consulta..
    He estado viendo algunos modelos que me aconsejabas y no he encontrado por Mallorca mas que uno de los modelos aconsejados en mi talla.

Tenia practicamente decidido quedarme las Nirvana 4 pero he visto una tienda con buen precio para las Asics Kinsei-II

La verdad es que las Kinsei-II es un modelo que esteticamente me encanta pero me gustaria saber tu opinion al respecto.

Soy Pronador leve-medio, 1,80 mts y 86 kgs de peso.
    Corro 7 kms tres veces por semana en asfalto

Muchas gracias de antemano

uff, la kinsei no está mal, pero es totalmente diferente a una nirvana, la kinsei tiene el talón muy alto, una horma y chasis totalmente diferente a lo que has probado, la amortiguación es blanda aunque no me gusta mucho su fluidez y continuidad (esta más lograda en las nimbus por ejemplo o en las kayano), pero es una buena zapatilla para gente de peso alto, su durabilidad no es tan alta como deberia.

la nirvana, super estable, su corrección es algo dura al igual que su amortiguacion, de corto recorrido y tacto duro, no tiene nada que ver una zapatilla con la otra.

yo ya te digo que me tiraria a por unas kayano, trance, hurricane o algo así.... pero vamos, si te pruebas la kinsei y te gusta su horma (corre un poco con ella bien atada por la tienda) y lo mismo con la nirvana, decide por sensaciones, la nirvana corrige mucho más eficientemente, pero ambas son leves

Yo, por mi experiencia, te recomendaría las Brooks Trance en primer lugar y en segundo lugar las New Balance 769.

Saludos.

por cierto, si te gustan las nirvana, hoy he estado con las under armour revenant nuevas y es una buenisma opcion si eres leve para tu peso, son muy parecidas a las revenant que hay en el mercado pero un pelin de tacto mejor, de todas maneras si buscas estabilidad total, ajuste y te gusta la amortiguación de tacto mizuno, las Revenant son una buenisima opcion

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el sistema wave falla a largo plazo??.......

Saucony Omni Moderate
    Saucony Hurricane
    Brooks Adrenaline
    New balance 1224
    New balance 769
    estoy echando un vistazo a:

Saucony ProGrid Hurricane 11
    Saucony ProGrid Omni 8

que diferencias puede haber ?? Donde comprarlas a precio moderado ??

Soy novato, 89kg, pronador medio, 1,79m

saludos

ambas te valen, para tu peso quizá mejor la Hurricane si te gusta su construccion, pero si las vas a comprar en internet deberias probar alguna saucony antes, son zapatillas particulares, sobre todo en la zona del arco, tambien en cuanto a la amortiguacion delantera

ambas te valen, para tu peso quizá mejor la Hurricane si te gusta su construccion, pero si las vas a comprar en internet deberias probar alguna saucony antes, son zapatillas particulares, sobre todo en la zona del arco, tambien en cuanto a la amortiguacion delantera
    Gracias, intentaré porbarlas antes, aunque no se muy bien donde.

Dentro de las ASICS, cual me podria venir bien. mas que nada por si no encuentro las saucony. Y mizuno ya te he leido que el muelle trasero falla con el tiempo.

Saludos y gracias por tu respuesta tan rapida

Hola gogua,

En cuanto al sistema wave de Mizuno...no fue jonathansimon el que comento que fallaba, me lo dijo a mi un vendedor de una tienda especializada.

Por lo que tampoco le hagas mucho caso al comentario.

Yo finalmente me decidi por unas Saucony Paramount y estoy encantado con ellas, son comodisimas y la fascitis que padecia no ha vuelto de momento.

Por lo que veo, tenemos unas caracteristicas parecidas (novato en running, pronador medio, 1,80 y 86 kgs)
    Personalmente puedo aconsejarte las Saucony, aunque el experto es jonatahan

Saludos

en asics las kayano.

JAMAS EN MI VIDA CREO HABER DICHO QUE EL "MUELLE" DE LAS MIZUNO FALLA EN LA PARTE TRASERA CON EL TIEMPO

en asics las kayano.

JAMAS EN MI VIDA CREO HABER DICHO QUE EL "MUELLE" DE LAS MIZUNO FALLA EN LA PARTE TRASERA CON EL TIEMPO

si, es verdad, perdon, lei mal. Entre tanto foro en el que estoy mirando, jeje

A ver si esta tarde me pruebo alguna de las candidatas, aunque las under armour revenant, no se si las encontraré facil para probar por santander.

saludos

las revenant pues creo que el unico sitio de santander para probarlas es en mi casa.....jaja por que aqui no las tienen.

las revenant pues creo que el unico sitio de santander para probarlas es en mi casa.....jaja por que aqui no las tienen.

no sabia que eras de por aqui, jeje

Cuando quedamos ???

En Bilbao, habra ???

supongo que bikila las tenga, son para pronador leve-medio, de tacto durillo pero super estables y con un ajuste tremendo

Gracias,

pues me pilla ni puesto a tiro, jeje, en la web las tienen:

Tu tienda de atletismo. BIKILA.

Y encima este viernes tengo cena al lado de la tienda practicamente, asi que me pasaré antes por alli.

saludos y gracias de nuevo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima