Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Consejo zapatillas pronador

Consejo zapatillas pronador

Hola,
    Soy corredor novato de 1,80 y 86 kgs con pisada pronadora media.
    Estoy corriendo uno 20 kms semanales, siempre por asfalto.

Estoy con dudas para adquirir mis nuevas zapatillas, habia pensado en las Mizuno Nirvana 4 pero me han comentado que el sistema wave, falla a largo plazo y me aconsejan que me decante por unas asics.

Agradecería cualquier comentario al respecto y algun modelo asics (u otra marca) que se adapte a mis caracteristicas.

Muchas gracias de antemano

el sistema wave falla a largo plazo??.......

Saucony Omni Moderate
    Saucony Hurricane
    Brooks Adrenaline
    New balance 1224
    New balance 769

Gracias por la respuesta Jonatan,

Lo que me comentó el vendedor era que el sistema wave de Mizuno, con el tiempo la "ola" de plastico se queda apretada, o sea que no recupera...con lo cual se pierde a amortiguacion.

Pero ya te digo que yo soy novato y no entiendo de esas cosas, lo mio es el tenis y de estetica la que mas me gustaba era la Nirvana 4

Gracias por los modelos que me aconsejas, les pegare una ojeada.
    De todas formas veo que no me aconsejas nada de Asics, es por algun motivo en especial??

Saludos desde Mallorca

por que no tiene una zapatilla de garantias que cubra tu peso y pisada......en teoria la 2140 lo hace, pero a mi no me gusta su diseño por una serie de razones que vienen explicadas en su ficha de la seccion de zapas

kayano?

la kayano es para pronadores leves-medios, lo bueno es que sujeta muy bien el pié, si no vas a aumentar radicalmente el kilometraje te valen de sobra

Hola Jonatan,

Vuelvo a la carga con otra consulta..
    He estado viendo algunos modelos que me aconsejabas y no he encontrado por Mallorca mas que uno de los modelos aconsejados en mi talla.