Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para series rapidas

Zapatillas para series rapidas

Hola a todos. Queria que me ayudaseis a elegir una zapas para hacer series rapidas. Estoy entrenando una prueba de 1000 metros. Soy de pisada neutra, mido 1'77 y peso sobre los 78 Kg. Me gustan las adidas adios pero no se si para mi peso se quedan cortas.

Otra pregunta es si sabeis algun podologo deportivo bueno en Santander. Me quiero asegurar de que soy neutro y mirar a ver si necesito plantillas de correccion en caso de que no lo sea. Un saludo y a seguir asi que el foro me ha ayudado un monton.

P.D. Obviamente iria primero al podologo, pero es para ir mirando ahora que hay rebajas.

buenas paisano.

si solo las quieres para hacer series para un 1000 (no para salir a rodar) las Adios son un PEPINO, pero tienes muchas más opciones..... casi toda la gama Adizero, Mizuno ronin, Mizuno idaten, Saucony Fastwitch, y unas que me gustan mucho las Puma Road Racer 3.

de todas maneras si es en pista los clavos son la mejor opcion para competir.

podologo por aqui, hay alguno, generalmente si quieres unas plantillas buenas la gente va a bilbao pero alguno hay decente por aqui, pero ahi ya ando perdido que yo no uso.

de todas maneras usar zapas de 200gramos con plantillas no suele ser lo más usual

Muchas gracias por la rapidez. La verdad es que leyendo tus consejos me habia fijado en las adios.
    Los 1000 los estoy preparanto para unas oposiciones. Ahora tengo unas Saucony Triumph 6 y la verdad es que no son lo que me esperaba. Me ha costado un monton adaptarme a ellas. Al principio a los 20-30 min de carrera continua me dolia la planta del pie por debajo de los dedos hacia el exterior, era como si se me montase un tendón y al pisar me daba una especie de calambre-dolor. Ahora tengo el talón derecho que al comenzar a correr me duele y despues al rato se me pasa. Nunca me habia pasado con unas zapas viejas que se supone eran peores. Eran unas Nike Skylon. Por eso pense lo del podologo y las plantillas.
    De todas formas lo que te quería preguntar era que si me merece la pena comprar unas específicas para hacer las series por asfalto y después ya unas de clavos para la oposición. ¿Las de clavos no me mataran?. Un saludo paisano y muchísimas gracias de nuevo.

supongo que vayas para policia, si vas a hacer el 1000 por debajo de 3.30 pues clavos es lo mejor, no se diferencia mucho de las zapas en cuanto a exigencia.

las adios para series cortas son buenisimas y notaras diferencia con las skylon o las triumph claramente.

pero parece que a ti te gusta más la amortiguacion blanda, asi que ten cuidado y asegurate que puedes correr con zapatillas de competicion (son muy poco amortiguadas delante)