Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

novato busca zapatillas

novato busca zapatillas

antes que nada saludaros a todos,bueno como bien dice el titulo soy un novato que busca zapatillas,os voy a dar mis datos:
    peso-63kg
    altura-1,75m
    carrera-unos 30km semanales
    tiempo-no muy rapidoXD
    las primeras que tuve fueron las gt-2110 cuando me las compre no sabia que era pronador pero parece que acerte,luego tuve la gt-2120,entonces deje de correr,y ahora que he vuelto medio en serio tras unas molestias decidi ir al traumatologo y tras unas radiografias me ha confirmado que el pie derecho pisa plano,por lo cual me tienen que hacer unas plantillas,pero no para las zapa de correr si no para el calzado convencional,ya que dice que las de correr ya me corregiran por si solas,dicho traumatologo me recomendo a motu propio las saucony proguid guide-2,que al parecer son las sucesoras de las trigon,no?.
    la cuestion es que al ir a una tienda especializada me recomendaron las NB 769.
    que opinais,tambien me probe las brooks defyance

el traumatologo no tiene ni idea de zapatillas.....las guide....en fin...

si tienes pie plano casi que lo tuyo son las saucony stabil, aunque las 769, saucony omni y cosas asi te pueden ir bastante bien

solo el derecho pisa plano en carga

las 769 son buena opcion, las stabil no las descartaria del todo, las nuevas omni tampoco

ok ,se lo comentare al de la tienda.
    por cierto que significa guide?

las trigon es un modelo descatalogado?realmente son las antecesoras de las proguid guide?
    lo digo por que las que me recomendo el traumatologo fueron esas,las trigon,pero ya os digo de antemano que me fio mas de vosotros y del dependiente de la tienda.
    las NB769 me las traera a mediados de la semana que viene.

la trigon guide es la antecesora de las progrid guide, pero no traen correccion de pisada sino un poco más de estabilidad, lo que se te queda muy corto con tu pisada

Aaaaaah

Despues de dar un par de vueltas por el foro me ha surgido una duda con respecto al uso de las plantillas, las que me ha mandado el traumatologo que son neutra-izq y descarga en el derecho no tienen nada que ver con las correctoras de pronacion? Es que a mi me dijo que para correr no me las pusiera y he leido post de gente que las usa incluso con pronadoras.
    Otra cosa es que en la parte inferior de los dedos gordos, sobre todo el derecho suelo tener muchas durezas con la consecuente molestia, eso es relevante?

la molestia puede ser muchas cosas.....hasta incluso puede ser por un exceso de fuerza que recibe esa zona al correr.

hay plantillas para correr y otras que no son para correr......ahi ya l oque te diga el podolog.

Yo tenia pensado que el que te mandaba las plantillas era el traumatologo por eso fui a el directamente

todavia no me han llegado las zapas,al parecer estan esperando que les entren las nuevas,ya os contare.
    por cierto conoceis un buen podologo en sevilla,a la clinica donde fui a que me viera el traumatologo tambien habia,legramed ,pero por si acaso sabeis de algo.

He hablado con un vendedor del deca y ma dicho que lo que debia hacer era hacerme un estudio de pisada,alguien sabe algun sitio en sevilla

He visitado a una podologa deportiva que me ha hecho un estudio de la pisada y me ha recomendado una lista de zapas :
    NB769
    Asics kayano
    Mizuno nirvana
    Saucony guide ,y triumph?
    Y unas broks

podogolos.....un tio de 63kg nunca puede llevar unas nirvana....

yo te recomendaria ir a Runningway creo que en la calle alicante y preguntar por fernando.

con tu peso, si eres leve, la guide es una opcion buena, pero que pisada te ha dicho que tienes?

Soy pronador moderado acentuado en medio pie, las otras saucony eran las hurricane y las broks eran las trance, las saucony guide son las que creia me vendrian mejor, que te parecen las kayano? Debo buscar estabilidad lateral

Nuevas Brooks Trance, Saucony Hurricane, Saucony Omni...las kayano te podrian valer.....

yo probaria unas NB 769 por que pesas poquito y tienen buena amortiguacion, las Kayano y las omni tambien las probaria.

Me he pegado toda la mañana intentandome poner en contacto con los de running way estoy casi decidido me gustan las hurricane pero como bien dices para mi peso creo que me pillare las NB,casi decidido 100 % muchas gracias

si las hurricane las notas suficientemente amortiguadas (vamos, que con tu peso haces trabajar la amortiguación lo suficiente como para estar agusto, es una buena opcion) simplemente te digo las 769 por que sé que con tu peso la amortiguación trabaja.