Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

novato busca zapatillas

novato busca zapatillas

antes que nada saludaros a todos,bueno como bien dice el titulo soy un novato que busca zapatillas,os voy a dar mis datos:
    peso-63kg
    altura-1,75m
    carrera-unos 30km semanales
    tiempo-no muy rapidoXD
    las primeras que tuve fueron las gt-2110 cuando me las compre no sabia que era pronador pero parece que acerte,luego tuve la gt-2120,entonces deje de correr,y ahora que he vuelto medio en serio tras unas molestias decidi ir al traumatologo y tras unas radiografias me ha confirmado que el pie derecho pisa plano,por lo cual me tienen que hacer unas plantillas,pero no para las zapa de correr si no para el calzado convencional,ya que dice que las de correr ya me corregiran por si solas,dicho traumatologo me recomendo a motu propio las saucony proguid guide-2,que al parecer son las sucesoras de las trigon,no?.
    la cuestion es que al ir a una tienda especializada me recomendaron las NB 769.
    que opinais,tambien me probe las brooks defyance

el traumatologo no tiene ni idea de zapatillas.....las guide....en fin...

si tienes pie plano casi que lo tuyo son las saucony stabil, aunque las 769, saucony omni y cosas asi te pueden ir bastante bien

solo el derecho pisa plano en carga

las 769 son buena opcion, las stabil no las descartaria del todo, las nuevas omni tampoco

ok ,se lo comentare al de la tienda.
    por cierto que significa guide?

las trigon es un modelo descatalogado?realmente son las antecesoras de las proguid guide?
    lo digo por que las que me recomendo el traumatologo fueron esas,las trigon,pero ya os digo de antemano que me fio mas de vosotros y del dependiente de la tienda.
    las NB769 me las traera a mediados de la semana que viene.

la trigon guide es la antecesora de las progrid guide, pero no traen correccion de pisada sino un poco más de estabilidad, lo que se te queda muy corto con tu pisada

Aaaaaah