Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Qué zapatillas?

¿Qué zapatillas?

Me voy a iniciar en este mundo.

Tengo 22 años, mido 1,75 aproximadamente, peso 70 kg's. Nunca he fumado, algo bebo algún fin de semana... Voy al gimnasio, tengo buena masa muscular pero ultimamente quiero perfeccionar mi cuerpo. Hago más abdominales, me he quitado de bollos, chocolate, como más fruta...

Y el siguiente paso es empezar a correr.

No voy a ir a maratones ni nada por el estilo, quiero mejorar mi resistencia de cara a incorporarme a un equipo de futbol el proximo "curso" y como os he indicado antes, mejorar mi cuerpo.

No sé si estoy diciendo gilipolleces: si gimnasio, running y futbol son compatibles... ya que hablo desde el desconocimiento total.

Mi objetivo es tener unas zapatillas que valgan para correr, pero que no me cuesten un ojo de la cara. ¿Es posible? Ahora hay una oferta de unas skylon 3 en decathlon por 55€ y no sé si son adecuadas o no. (más de ese dinero me doleria gastarmelo)

pd: Correr con las Air max Classic de toda la vida es de locos, no?

Saludos al foro.

no corras con las air max.

las skylon no son una locura si eres biomecanicamente eficiente (pisada neutra, corriendo por terrenos homogeneos, asfalto... y tienes un poco de tecnica de carrera), las skylon nuevas no son nada del otro mundo pero si no haces muchs kms valen perfectamente, si vas a hacer más kms, no eres neutro (la mayoria no lo son) o corres por terrenos algo inestables (tierra, hierba, que por cierto son los mejores terrenos para correr)....entonces me compraria otras zapas

gracias por tu opinion.

podrias recomendarme alguna zapatilla para correr por terrenos no homogeneos?

¿Hay algún post para saber que tipo de pisada tengo?

para hacer el estudio de mi pisada a quien debo recurrir? podologo, traumatologo..?