buenas; quería conocer vuestras opiniones acerca de las asics kayano 15 y/o gel nimbus 10, ya que me parecieron las más apropiadas para mí, pero no sé si estaré totalmente equivocado, porque soy nuevo por estos mundos. mi principal duda es saber si amortiguan bien, porque mido 1.72 y peso 77kg y ya he tenido que tirar un par de zapatillas debido a que acaba destrozado de las rodillas. tenía pensado salir dos veces por semanas para hacer unos 7 kilómetros; sé que no es mucho, pero tengo que preparar la carrera sin perder fuerza en el tren superior. hago sesiones de media hora de resistencia combinando con sprint en ciertos tramos, por lo que no sé qué tal responderán en comportamientos un poco más "explosivos" como los sprint esporádicos.
os agradezco de antemano cualquier opinión, ya que no me gustaría tirar el dinero. Había echado el ojo a estas zapatillas a través de amazon, que salen bastante mejor de precio que cualquier tienda física (no pasan de las 90€, cuando en grandes superficies piden 160€).
saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
, me imagino que es lo de modelo nuevo-modelo viejo. Por tanto, casi me quedo con mis viejas 2130 para correr tranquilo y las kayano para los días más largos. Habrá que esperar a alguna promoción porque 160 eur me parece un trago difícil de digerir.