Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

opiniones kayano 15

opiniones kayano 15

buenas; quería conocer vuestras opiniones acerca de las asics kayano 15 y/o gel nimbus 10, ya que me parecieron las más apropiadas para mí, pero no sé si estaré totalmente equivocado, porque soy nuevo por estos mundos. mi principal duda es saber si amortiguan bien, porque mido 1.72 y peso 77kg y ya he tenido que tirar un par de zapatillas debido a que acaba destrozado de las rodillas. tenía pensado salir dos veces por semanas para hacer unos 7 kilómetros; sé que no es mucho, pero tengo que preparar la carrera sin perder fuerza en el tren superior. hago sesiones de media hora de resistencia combinando con sprint en ciertos tramos, por lo que no sé qué tal responderán en comportamientos un poco más "explosivos" como los sprint esporádicos.

os agradezco de antemano cualquier opinión, ya que no me gustaría tirar el dinero. Había echado el ojo a estas zapatillas a través de amazon, que salen bastante mejor de precio que cualquier tienda física (no pasan de las 90€, cuando en grandes superficies piden 160€).

saludos y muchas gracias.

no son zapatillas para sprintar....pero hasta tramos cortos a ritmos de 3.30 el km te aguantan perfectamente.

tienen bastante amortiguacion ambas (aunque la nimbus 11 me gusta mas que la 10 de momento), la kayano 15 es buenisima. para tu peso ideales ambas.

muchas gracias por tu opinión.

Yo te puedo decir que siguiendo los consejos de jonatansimon,me las compre hace unas semanas en decathlon por 100 euros y ya las he hecho unos 50km y de momento ninguna queja.Amortiguan de maravilla y el agarre es cojonudo,ni una sola rozadura ni molestia.

Hola,
    Me he comprado en las rebajas estas kayano15; son muy buenas en cuanto a amortiguación, sin embargo, al menos en mi caso, me molestan en el pie (exterior trasero de ambos pies). Si corro 1/2 hora, la cosa va bien, pero para mayor trote, o me pongo esparadrapo antiampollas o estoy fastidiado. No sé si algún otro tiene ese problem.
    Saludos.

Fistro, donde te las has pillado??? Que el precio está jodidillo en todos "laos"...

Yo por mi parte he pillado las Kayano 14 ...................ya que me ha surgido una buena oportunidad de poder pillarlas por un buen precio....................................voy a ver si no he metido la pata con la compra.

Y vere con su uso que tal me va....................espero no haberme equivocado con ellas...............................ya que mi ritmo de carrera es lento.

SALUDOS

Cita Originalmente escrito por seronbiker Ver Mensaje
    Yo por mi parte he pillado las Kayano 14 ...................ya que me ha surgido una buena oportunidad de poder pillarlas por un buen precio....................................voy a ver si no he metido la pata con la compra.

Y vere con su uso que tal me va....................espero no haberme equivocado con ellas...............................ya que mi ritmo de carrera es lento.

SALUDOS
    Que digo, que donde las has comprado mister... jejeje...

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Que digo, que donde las has comprado mister... jejeje...

Pues se las voy a pillar que todavia no esta totalmente decidido a un colega.

Si no yo me muevo por EBAY a la hora de comprar ...................pues hay buenos precios.

SALUDOS

Si te pillas las Kayano14 no te arrepentiras. Soy un usuario de ellas siguiendo los buenos consejos de Jonatansimon y te aseguro que son excelentes zapatillas. Comodas , con buena correcion y exclente amortiguacion . Claro que si son usadas tendrias que saber son certeza los Km que tienen. Segun tengo entendido a partir de los 800 km hay que pensar en cambiarlas. Saludos

Cita Originalmente escrito por pbt Ver Mensaje
    Si te pillas las Kayano14 no te arrepentiras. Soy un usuario de ellas siguiendo los buenos consejos de Jonatansimon y te aseguro que son excelentes zapatillas. Comodas , con buena correcion y exclente amortiguacion . Claro que si son usadas tendrias que saber son certeza los Km que tienen. Segun tengo entendido a partir de los 800 km hay que pensar en cambiarlas. Saludos

Ya me imaginaba algo parecido en cuanto al tiempo de uso de los kilómetros..................por eso las cojo porque tienen solo un par de salidas nada mas.

GRACIAS.

SALUDOS

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Fistro, donde te las has pillado??? Que el precio está jodidillo en todos "laos"...
    Hola,

Las compré en decathlon por 79,90 eur. He vuelto para comprar un 2º par, ya que lo de la rozadura se ha ido casi por completo con un poco de esparadrapo antiampollas y un par de buenas salidas, supongo que al estar muy nuevas necesitaba rodarlas algo; sin embargo, ahora las vi a 160 eur , me imagino que es lo de modelo nuevo-modelo viejo. Por tanto, casi me quedo con mis viejas 2130 para correr tranquilo y las kayano para los días más largos. Habrá que esperar a alguna promoción porque 160 eur me parece un trago difícil de digerir.
    Eso sí, la diferencia de amortiguación entre las gt2130 y las kayano15 me parece abismal (para bien de las kayano, lógicamente)

Saludos.