Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cuidado con las devoluciones a I-run mediante Correos

Cuidado con las devoluciones a I-run mediante Correos

Buenos días,

Os cuento el problema que he tenido con una devolución a I-RUN mediante Correos por si os sirve y para que no le pase a nadie más.

Sé que la tienda no es responsable de que el envío haya desaparecido pero no entiendo como una tienda como I-RUN no tiene una simple etiqueta de devolución o mandan su propio transportista a recoger el paquete aunque sea previo pago por parte del cliente.

Si solicitas una devolución a I-RUN, lo único que vas a recibir por mail es la dirección donde debes mandar el paquete.

El día 21-3-24 hago el envío de una devolución (Nike Alphafly 3) a través de Correos y con destino a Francia. La persona trabajadora de Correos me ofrece dos posibilidades de envío, una más económica y otra de mayor importe.

Le indico que el contenido del paquetes es bastante importante ( 300€ ), que elijo la opción cara. Me comenta la chica de la oficina de Correos que nunca pasa nada, extravíos, robos, etc. pero aún así yo insisto en que quiero la opción cara por el valor del contenido.

La persona trabajadora de la oficina de Correos me pregunta el valor y que contiene, así que le respondo ambas cosas. El día 26-3-24 el paquete llega a la oficina de Correos de Francia y desde ese día se pierde el rastro.

El paquete ha sido dado por perdido y quieren indemnizarme con el importe de los gastos de envío, indicándome que debería haber asegurado el importe de 300€ para que me indemnizaran con el total. A mí en la oficina de Correos no se me da en ningún momento ninguna opción de aseguramiento.

Me he quedado sin 300€ y sin zapatillas. Sé que no voy a sacar nada más que la propia queja pero si le sirve a alguien para que no le pase me doy por satisfecho.

Salud y km's !!

A ver, cuando se envía algo de valor elevado hay que enviarlo con valor declarado, al igual que se hace con equipajes en los aviones si llevas algo de mucha (y digo mucha ) valía, por si se extravía, abonen en 100%.
    Error del funcionario/a, porque eso normalmente se comunica al cliente, por lo menos en mi experiencia.
    Por otro lado, yo compro en otra casa (Z) y las facilidades de devolución son perfectas, desde reutilizar el mismo embalaje, hasta la gestión de etiquetado y la devolución en punto (yo lo hago así, al igual que pago contrareembolso). Jamás he tenido problema en ese aspecto.
    Por tanto, el sistema de la I-run en el asunto de devoluciones, no me parece el más acertado (y ya teniendo que abonar los gastos de devolución)
    Nada Pablo, una para saber y otra para aprender.
    Es una putada.