Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buscando zapatillas de running, ayuda novato

Buscando zapatillas de running, ayuda novato

buenos días

quiero empezar a correr un poquito ya que desde que dejé el basket hará 8 años, lo que es el running no le he vuelto a dar... y me molaría hacer alguna carrerita de 10-12kms para ir probando y quizás en un año una media maratón

parto de buena base, ya que hago 3 días de ciclismo de carretera (250kms, 10h aprox), y 3 días más de gimnasio para mantener musculatura. El ciclismo es muy sufrido y demasiado poco agradecido, debes echar muchas horas y hablando mal, corriendo suples un poco la parte del tiempo para sacar rendimiento (aunque quemes menos kcal)

ahora lo díficil... tengo una ligera desviación de cadera y necesito amortiguación, con mucho puente en el pie y ligeramente pronador. ¿Qué me compro para no cagarla?

zapatillas en basket siempre llevé nike, modelos varios... y de deporte he tenido asics, new balance y nike también... recientemente me compré unas pegasus 4 trail para caminatas y con una mierda, tengo molestias... llevo mejor una asics trabuco terra que tengo desde hará más de 6 años que estas

el tema es que se que el asfalto es complejo y quiero evitar molestias. Con las nike intenté un día correr una rato y en menos de 1km tenía los tibiales y gemelos cargadísimos hasta el punto de que me iban a reventar... con las asics lo mismo... hablo con gente que le pega mucho a correr y cada uno te dice una cosa porque esta acostumbrado a lo suyo y nadie tiene mis problemas y normalmente con cualquier zapatilla neutra ya andan...

Pesas mucho ???

En principio, iria a Structure si quieres nike.

Adrenaline y 860,... son opciones a valorar.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pesas mucho ???

En principio, iria a Structure si quieres nike.

Adrenaline y 860,... son opciones a valorar.
    No, actualmente 74kg en proceso de definición y bajando. Cuando acabe de definir espero que sobre los 69-71kg.

La marca me es totalmente diferente la verdad. Priorizo que me aporten esa amortiguación y a la par sujeción para evitar los problemas que me dan las pegasus.

Me han recomendado las NB more v4 pero no se yo si ir a buscar la amortiguación total irá ligado a evitar esas molestias.

Cita Originalmente escrito por IdrojV96 Ver Mensaje
    ...

Me han recomendado las NB more v4 pero no se yo si ir a buscar la amortiguación total irá ligado a evitar esas molestias.
    Una amortiguacion extrema o tiene porque ir ligado a evitar esas molestias. Es mas, en ciertos casos puede ser contraproducente si la amortiguacion es blanda y con mucho recorrido.

Antes que las more, iria a unas vongo, por ejemplo.

Si aun asi quieres amortiguacion,... quizas las arahi.

Suscribo lo de la new balance vongo y hoka arahi.
    Gracias a ellas he subido el volumen a 40km semanales sin dolor.

Pues finalmente han sido las clifton 9. Las arahi 8 me molestaban en la zona del puente y no las notaba bien en mi pie. Las otras genial. Nb no encontré modelos para probar en tienda asi que no se deciros