Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda para zapatillas

Ayuda para zapatillas

Hola, antes de nada dar las gracias a todos por este foro tan maravilloso que teneis. Os comento mi historia.

Llevo algún tiempo corriendo 3 o 4 dias a la semana entre 5 y 7 km diarios. Al llevar 15min corriendo se me mete un dolor en la parte exterior de las rodillas que tengo que dejar de parar. Despues de mucho fisio y demas, he ido al podologo, me ha dicho que soy neutro y me ha hecho unas plantillas deportivas (que estoy esperando a que me las de), y quisiera comprarme unas buenas zapatillas porque las que tengo son malisimas.

Mido 1,72 peso 72kg, cuales me recomendais???

Estoy entre las, adidas supernova glide, asiscs ninbus 10 y nike vomero 3.

Que me decis? cuales son mejores para mi???

Saludos y gracias a todos!!!

que tipo de arco tienes?? por que terrenos corres?? alguna lesión aparte de esta?

cuales son tus zapas anteriores?

tengo arco alto, voy a correr por asfalto mayormente y no, no he tenido mas lesiones.

Las zapatillas anteriores no se pueden llamar zapatillas, con unas nike que me costaron 30€ xD. Ahora quiero correr casi todos los dias por ello es que me quiero comprar unas buenas y me he hecho unas plantillas, para que no me duelan las rodillas.

Cual me aconsejais??? he leido muy bien sobre las asics, que me decis???

asics cumulus
    vomero
    adistar ride
    adidas glide

mejor las cumulus k las nimbus???

Las Adidas de ahora son muy buenas, yo me hiria por una de ellas ;D, amortiguan bien y tienen un "feeling" bastante bueno

al final me he comprado las NB 1063 porque las asiscs no estaban. Que me decis????

Buenas???

Saludos!!!

Jeje tenías ganas de pillarte unas no? Te han recomendado las NB en la tienda?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

no, yo soy de melilla, aqui tienen pocas ideas, no hay ninguna tienda especializada, he leido mucho por internet y hablan fenomenal de ellas, haber, ahora mismo me voy a ir a correr, ya os comentare que tal.

Pues mira, de neutras no puedo decir que sea un experto, pero de estabilidad se algo, he corrido con las New Balance 767 y te puedo decir que eran la leche, de hecho fueron mi primer par "especializado" de corredor, las quise mucho y las acabe haciendo mierda de tantos kilometros que les metí (como 1000 :O), obviamete para ese entonces no amortiguaban ni a una mosca, yo te recomiendo que las uses cuando mucho 600km.

Verdaderamente New Balance hace muy buenas zapatillas, encontraras especialmente útil el "Sure Lace", las agujetas esas con forma de chorizo que no se desatan por nada ;D, y el NLock agrega bastante seguridad al empeine, en resumen, una buena opcion ;D

bueno, despues de correr unos 7km, debo decir que son muy buenas zapatillas, la rodilla derecha no me ha dolido en ningun momento y la izquierda me ha empezado a doler casi terminando de correr pero en ningun momente he tenido que parar de correr por el dolor.
    Esperemos que ese dolor termine de irse con las plantillas que me estan haciendo.
    Nunca he tenido unas zapatillas "buenas" para correr y estas la verdad esque son maravillosas.