Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejo zapatilla

Consejo zapatilla

hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
    me gustaría que me aconsejarais sobre que zapatillas son mejores para mis pies.
    llevo un tiempo corriendo, empezé poco a poco y ahora corro como unos 40 Km semanales entre asfalto y campo.
    Peso 88 Kg y mido 187 cm. Soy pies planos y supongo que pronador severo (no tengo nada de puente en la pisada con agua) vamos, que piso un duro y te digo si es cara o cruz.
    he utilizado (y sigo) las nike pegasus pero me causa los mismos problemas que unas adidas anteriores que también tenia: Ampollas en la parte anterior del supuesto puente fundamentalmente, dolores de rodilla, etc).
    para colmo creo que me estan algo pequeñas por lo que he leido en el foro, y a eso le achaco las ampollas en la punta de los dedos, unas negras por traumatismos, etc.
    En primer lugar pediros ayuda a ver cual creeis que va bien. Se gun he leido a Jonatan parace que las saucony stabil podrian ser las adecuadas. tambien he leido lo de las plantillas y no me quiero meter en esos berenjenales.
    Por último, una consideración: Gracias a vuestro foro, en unas horas he aprendido mucho mas que todo lo que conocia. Es lamentable la poca preparación de vendedores de tiendas especialicadas a la hora de aconsejar zapatillas. Creo que son los culpables de mis ampollas.
    Muchas gracias de antemano.

sin duda, la primera opcion, las STABIL...... es un pepinaco de zapatilla, ideal para tus caracteristicas.

pero bueno, ya sabes que cada pie es un mundo y aunque tus caracteristicas son las ideales para modelos de control de movimiento como stabil, luego que te vayan sin problemas es otra historia (por eso muchisima gente de tus caracterisiticas usa plantillas personalizadas, para evitar roces, ampollas...etc) asi que seguro seguro, nada.

otras del estilo de las stabil, las Brooks Beast, las NB 1011, asics evolution 4, mizuno renegade.....

muchisimas gracias.
    probaré las Stabil y a ver que tal, como lo he hecho tan mal hasta ahora con las zapatillas, va a mejor seguro. Si no probare con las plantillas.
    Gracias de nuevo.

la STABIL nueva.

Jonatan, una duda mas.^Por internet he visto que hay varios modelos de stabil, la 6, y creo que alguno mas nuevo.
    Me podrías especificar el nombre del modelo completo, para no equivocarme
    Luego, en Córdoba no creo que las consiga. Sabés donde puedo conseguirlas, donde una tienda buena de tu confianza, o una venta on line buena.
    Tambien otra cuestión, y siento ser pesado pero soy muy novato en esto:
    El número de la zapatilla, dentro de la misma marca, puede variar?. Te lo pregunto por que en una sóla zapateria de Córdoba he visto que hay sacouny, pero no las stabil. Crees que probando otro modelo puedo hacerme una idea de la talla?. Lo digo por si tengo que comprerla por internet

esta stabil, la Stabil CS.

si puede variar de un modelo a otro, sobre todo si comparas una voladora y una de entreno, o una mixta y una de entreno.

si te pruebas unas omni, hurricane o triumph, pues yo te diria que eligieras la misma talla que en esos modelos.

tiendas, runningway en sevilla tiene la stabil, online pues ademas de esa tienes bikila, runnersworld, ranning....

muchas gracias de nuevo