hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
me gustaría que me aconsejarais sobre que zapatillas son mejores para mis pies.
llevo un tiempo corriendo, empezé poco a poco y ahora corro como unos 40 Km semanales entre asfalto y campo.
Peso 88 Kg y mido 187 cm. Soy pies planos y supongo que pronador severo (no tengo nada de puente en la pisada con agua) vamos, que piso un duro y te digo si es cara o cruz.
he utilizado (y sigo) las nike pegasus pero me causa los mismos problemas que unas adidas anteriores que también tenia: Ampollas en la parte anterior del supuesto puente fundamentalmente, dolores de rodilla, etc).
para colmo creo que me estan algo pequeñas por lo que he leido en el foro, y a eso le achaco las ampollas en la punta de los dedos, unas negras por traumatismos, etc.
En primer lugar pediros ayuda a ver cual creeis que va bien. Se gun he leido a Jonatan parace que las saucony stabil podrian ser las adecuadas. tambien he leido lo de las plantillas y no me quiero meter en esos berenjenales.
Por último, una consideración: Gracias a vuestro foro, en unas horas he aprendido mucho mas que todo lo que conocia. Es lamentable la poca preparación de vendedores de tiendas especialicadas a la hora de aconsejar zapatillas. Creo que son los culpables de mis ampollas.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita