Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adidas Vs Asics

Adidas Vs Asics

Pues Expongo mi caso... hace 2 meses que me compre unos ADIDAS BOUNCE segun esto lo mejor de Adidas para Correr en amortiguacion pero siempre que voy a entrenar me causa mucho dolor en la espalda baja en la columna, no se a que se deba esto. pero ahora me he comprado unos ASICS Kayano aun no los pruebo pero cuales me recomiendan que Use. Soy Corredor Novato peso 75 kilos camino cerca de 5 o 6 kilometros y corriendo cerca de 1 kilometro!!!!! necesito muchas recomendaciones en este tema Ya que como ustedes saben lo que significa ASICS (Anima Sana In Corpore Sano) y lo quiero llevar a cabo.
    Úlima edición por Rafael Garcia Medina fecha: 17-08-2009 a las 20:33

necesitas saber que tipo de pisada tienes.....eso lo primero

despues, las Bounce (supongo que seran las microbounce) mejor que te olvides de ellas, eso no es calzado para correr, ni las shox de nike...... que no te vendan la moto los de adidas o los de nike.

la parte buena es que tienes las Kayano, que es una de las mejores zapatillas del mercado y se adapta muy bien a casi todo tipo de pisadas y pesos, es la zapatilla que debes usar sin lugar a dudas.

lo de la espalda es falta de musculatura para correr (o al menos falta de costumbre de la musculatura), tambien influye el calzado (sobre todo las adidas te lo causaran más).....pero poco a poco y con calzado adecuado y mejorando la posicion al correr y la biomecanica te desaparecerá

Muchas Gracias Jonatansimon .........pues el tipo de pisada soy pronador a neutro y que lastima por los microbounce que me salieron muy costosos.

pero como dices tengo los kayano nuevos aun sin estrenar espero que con esto se solucione el problema de la espalda me podrias recomendar algun ejercicio o estiramiento para la espalda !!! o que es bueno para ejercitar ese musculo.