Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tipo de cordones de zapatillas

Tipo de cordones de zapatillas

Buenas, alguien me sabría decir como buscar los cordones que utilizan por ejemplo los clavos de nike como las dragonfly, las vicyory o como utilizan las vaporfly, las alphafly, las asics metaspeed sky y edge? Son como con unos salientes. Los busco de todas las maneras y no las encuentro. Si alguien sabe como buscarlas para comprar o si sabe dónde se venden agradecería q me responda el mensaje. Y si alguno tiene algun link que me lo ponga.

Cita Originalmente escrito por OierArruti Ver Mensaje
    Buenas, alguien me sabría decir como buscar los cordones que utilizan por ejemplo los clavos de nike como las dragonfly, las vicyory o como utilizan las vaporfly, las alphafly, las asics metaspeed sky y edge? Son como con unos salientes. Los busco de todas las maneras y no las encuentro. Si alguien sabe como buscarlas para comprar o si sabe dónde se venden agradecería q me responda el mensaje. Y si alguno tiene algun link que me lo ponga.
    Hoy me he acordado de ti, porque viendo cosas en AliExpress me han salido esos cordones que dices, me han salido como "cordones de cuerda elástica para zapatos, informales, cordones de tenis"
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Ya los he encontrado, muchas gracias