Opinión de zapatillas y lesión
Buenas a todos! 
Es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el último.
Os cuento mi historia y espero no extenderme mucho.
Llevo poco tiempo corriendo, unos 3 meses. Los dos primeros meses empecé corriendo con unas Reebok Classic uno o dos kilometros, puesto que no tenía ningun calzado especializado. Como ví que cada vez tenía más ganas de correr, empecé a ver el calzado para correr, y entré en el store de nike para ver las opiniones de zapatillas.
Soy neutro y leve pronador, mido 1,86 y peso unos 90 kg. Ví muchas opiniones de zapatillas y opté por las Nike Zoom Start+ 2009, ya que tenían mucha amortiguación para mi peso (es lo que echaba en falta de las Reebok).
Como me está gustando cada vez más correr, desde hace dos semanas con las nuevas zapatillas lo hago a diario unos 4 km's de media, a un ritmo de 6 min/km, descansando 1 día cada semana.
El otro día me machaqué jugando a baloncesto y noto un leve dolor en la espinilla y rodilla derecha (desde el partido), y me está afectando al correr. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que debo hacer, si parar de correr hasta recuperarme, pero me da cosa que pueda perder la rutina y el ritmo de carrera, además de la opinión sobre las zapatillas.
Un saludo a todos!