Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas parecidas a Hoka Mach X2

Zapatillas parecidas a Hoka Mach X2

Buenas,

Os cuento mi trayectoria.. empecé con unas Nike Pegasus 32, me pasé a las Pegasus 38... estuve con fascitis y decidí cambiar a otro tipo de zapatilla mas amortiguada... pasé a Hoka y de momento llevo en Hoka unos años, contento, pero quiero una alternativa...

Las primeras Hoka que tuve unas Rincon 3, una gozada, el contraste en cuanto a las Nike fue enorme... mucho mas blandas... también me costaba un poco mas mantener ritmos altos (para lo que hago yo)...

Decidí dentro de Hoka hacer un cambio un tanto drastico, pasarme a las Carbon X3, otro mundo... mucho mas duras, pero mas rápidas tambien.. al principio me costaba completar semanas de entrenamiento por la dureza de la pisada, pero me adapté a ellas y llevaba ya como 3-4 pares de Carbon X3... muy contento.

Salieron las Mach X pero como tenia 2 pares de Carbon X3 en el armario, las mach X ni las probé... me hablaron de ellas, pero directamente cuando gasté todas las Carbon X3, menos el ultmo par, que lo guardé por precaución, por si no me adaptaba a las mach X2, me compré las Mach X2 y que gozada... blanditas, reactivas.. hago kms a la semana que con las Carbon X3 llego justito...

Total que una vez he gastado las Mach X2, he vuelto a usar las Carbon X3 que me faltaba por usar y joder... son tablas, es como ir con alpargatas, reactivas, pero alpargatas.... Cuando termine estas Carbon X3 que estoy usando ahora, tengo en la recamara otras Mach X2 para estrenar (estoy deseando volver a esas)...

Pero ahora viene la pregunta... a parte de las Mach X2, que otra zapatilla puedo tener con las mismas caracteristicas...? Necesito otra alternativa, otra marca y poder probar...

Peso 78-80kgs
    Corro en endurance a unos ritmos de 4:40, en tempo suelo andar sobre los 4:20-4:25... y en series por debajo de 4:00... si son muy cortas 3:35... en series largas sobre 4:00.
    Suelo hacer unos 65-85kms semanales

Gracias.

Buenas!
    Mírate opiniones de la Adidas Adizero SL

Muy TOP

A mi pasa un poco como a tí. He usado 5 pares de carbon x2/x3, y ahora estoy con las mach x2. He usado otras alternativas, pero las espumas que hay ahora más blandas me provocan muchísimos problemas con los tibiales.
    De hecho, unas NB supertrainer las he tenido que dejar y me voy a comprar otras Mach x2. Las adidas, no puedo con ellas, las espumas que usan ahora me matan.......

adidas sl, endorphin speed, feidian challenger 4 son zapas rivales de las mach X
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT