Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Assics Gel Nimbus 27 para volver a correr con problemas de espalda???

Assics Gel Nimbus 27 para volver a correr con problemas de espalda???

Muy buenas, me está volviendo a picar el gusanillo de salir a correr ya que lo tuve que dejar hace unos años por tener 2 protusiones y desde entonces salgo en bici.

Le he echado el ojo a las Nimbus 27 por el tema de la amortiguación ya que pienso que serán buenas para minimizar el impacto, como las veis?

Mido 1,94 y peso entorno los 105 kgs. por si este dato sirve de ayuda a la hora de elección del calzado.

Admito cualquier sugerencia de zapatilla.

Os leo

Con tus antecedentes, altura y peso, me parece buena idea volver con una zapatilla de máxima amortiguación.
    Las ninmbus es el modelo de máxima amortiguación de Asics. Me parece una muy buena opción, aunque como contra diría que el precio está por encima de modelos similares de otras marcas.
    Busca el modelo de máxima amortiguación de cada marca y elige el que mejor te siente o encaje en precio.
    Yo miraría también si tienes el pie ancho o no para eliminar opciones.

Cita Originalmente escrito por rav_miguel Ver Mensaje
    Con tus antecedentes, altura y peso, me parece buena idea volver con una zapatilla de máxima amortiguación.
    Las ninmbus es el modelo de máxima amortiguación de Asics. Me parece una muy buena opción, aunque como contra diría que el precio está por encima de modelos similares de otras marcas.
    Busca el modelo de máxima amortiguación de cada marca y elige el que mejor te siente o encaje en precio.
    Yo miraría también si tienes el pie ancho o no para eliminar opciones.
    Al final compré las Nimbus a un precio de 140, creo que no está mal de precio.
    Ya he hecho una primera salida y de momento bien.

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Al final compré las Nimbus a un precio de 140, creo que no está mal de precio.
    Ya he hecho una primera salida y de momento bien.
    Buenas compra

Espero que te vayan bien y puedas ir matando el gusanillo.

Cita Originalmente escrito por ashermerayo Ver Mensaje
    Buenas compra

Espero que te vayan bien y puedas ir matando el gusanillo.
    Pues ya llevo unas cuantas salidas y por ahora bien. No me he resentido de la espalda, cruzo dedos para que siga así

Yo estoy encantada con mis Nimbus 26!

Yo estoy buscando también unas de máxima amortiguación hay otras posibilidades de una amortiguación parecida a la Mimbus?
    Es que Mimbus son las últimas 2 que he tenido era por cambiar de marca

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Úlima edición por volteretero fecha: 31-10-2025 a las 12:49

Yo creo que todas las marcas tienen al menos un modelo de máxima amortiguación. Yo además de Nimbus, he probado las New Balance More, que también están muy bien.
    Un saludo.

Nike Vomero Plus o Brooks Glycerin Max.

Cita Originalmente escrito por rav_miguel Ver Mensaje
    Yo creo que todas las marcas tienen al menos un modelo de máxima amortiguación. Yo además de Nimbus, he probado las New Balance More, que también están muy bien.
    Un saludo.
    Yo coincido con el compañero, se que es una cuestión de gustos pero New Balance para mí es lo mejor que hay.

Tienes dos opciones en mi opinión las 1080, que son más versátiles y las More, que son un transatlántico. Ambas hiper cómodas y amortiguadas.
    Por el peso que comentas posiblemente mejor las More.

Yo pienso que si algo te funciona bien, ¿para qué cambiar? Yo tengo nimbus 26 y 27 y las dos son excelentes. Las 26 me gustan más porque se ajustan un poco mejor, pero ambas son muy muy cómodas-
    Espero que las disfrutes mucho.

Me uno al hilo., pues yo también vuelvo al lío y empezado a darle 2,3 dias x semana entre 9 y 12km ., llevo unas pegasus41, ya tuve otras, anteriormente era de llevar las nimbus, pero me está picando el gusanillo de probar las Nike vomero plus, para las tiradas del finde que son un pelín más largas , alguno sabe qtal va la zapa..?