Dudas de zapatillas running
Hola,
Es mi primera vez aquí, espero que alguien me pueda ayudar y dar consejo, por favor.
Antes llevaba las Brooks Ghost 13 (drop 12mm y peso 286 gr) y alcancé ritmos de 5:30 min/km de media en carreras de 10k. En las series 5:00 min/km. Mi pisada es neutra y tengo un peso de 65 kg.
Hace unos meses me compré las Brooks Ghost Max 2, y me cuesta la vida bajar a 5:30 km/min en series, y me estoy planteando cambiar de zapatilla.
Quiero una zapatilla que sea polivalente, y estuve viendo Asics Novablast 5 o New Balance FullCell Rebel V5 para hacer rodajes a ritmo medio y series. Además, he estado viendo las Adizero EVO SL para días de calidad y carreras 10k-21k. Porque en principio tengo en mente comprar una zapatillas rodadora y versátil que pese menos y tenga más reactividad, y para días de calidad para apretar y las carreras, las EVO SL.
Me gustaría saber la opinión vuestra, y si me podríais orientar un poco, porque me gustaría acertar y conocer vuestras experiencias con estas zapatillas que he mencionado u otras que me podrían ayudar.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Alex