Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda zapatillas - pronadora amateur

Duda zapatillas - pronadora amateur

Hola a todos!
    Acudo a vuestra sabiduría a ver si podéis guiarme un poco...
    Estoy empezando a correr, llevo solo 1 mes, y quiero cogerme unas zapatillas un poco decentes teniendo en cuenta mi nivel...
    Tengo buena resistencia porque entreno fuerza 4días por semana desde hace años y hago cardio sin impacto porque soy de rodillas vulnerables...

Tengo 35 años, mido 1,67m y peso 58 kilos, de momento corro lento y tiendo a talonear. Tengo pie valgo con sobrepronación severa y llevo plantillas de podólogo desde hace un año tras estudio biomecánico de la pisada.

Mi duda principal radica en que no sé si llevando las plantillas debo elegir una zapatilla de pisada neutra o aun así es mejor que mire algo específico para pronación.

Actualmente estoy mirando Asics 1000GT, las Puma Foreverrun nitro y las Nike structure 25, pero estoy abierta a otras opciones.

Mil gracias de antemano!

Si utilizas plantillas personalizadas, debes utilizar zapatillas neutras. De las que he tenido, siento que con Brooks Glycerin es la mejor que he tenido para plantillas. El último modelo es el 22, pero del 20 y 21 todavía quedan unidades y salen mejor de precio si las hay de tu talla. La diferencia es que en la última edición cambiaron el material de la mediasuela, pasando del DNA loft al DNA loft tuned.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Si utilizas plantillas personalizadas, debes utilizar zapatillas neutras. De las que he tenido, siento que con Brooks Glycerin es la mejor que he tenido para plantillas. El último modelo es el 22, pero del 20 y 21 todavía quedan unidades y salen mejor de precio si las hay de tu talla. La diferencia es que en la última edición cambiaron el material de la mediasuela, pasando del DNA loft al DNA loft tuned.
    Hola! Mil gracias por tomarte la molestia de responder Estuve mirando las Brooks y probablemente sean las próximas que me coja, pero por Reyes me regalaron las Asics Gel Cumulus 27 y la verdad es que estoy notando muchísimo el cambio a nivel articular con la amortiguación del drop, ahora solo me queda mejorar la pisada y la técnica en general e ir cogiendo ritmo jeje