Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda zapatillas caminar

Ayuda zapatillas caminar

Estaba buscando unas buenas zapatillas para caminar. Peso 100kg y necesito unas zapatillas con buena amortiguación y buena estabilidad, que tengan poco rebote, con una horma ancha y mi pisada es supinadora.

Compré de oferta una Adizero Evo SL pese a saber que era un error ya que no estoy en forma para poder correr, y menos con unas zapatillas tan inestables y reactivas.

Mi idea es empezar caminando pero las Evo SL me están haciendo daño en la cadera por la inestabilidad y rebote.

Espero que alguien sepa orientarme.
    Muchas gracias.

Buenas tardes.
    Yo te recomiendo New Balance 1080 V13
    Un saludo

Cualquier versión de la 1080 como te ha dicho el compañero o, más amortiguadas todavía, la New Balance More V5 o V6.

Yo peso lo mismo que tú y son los dos modelos de zapatillas que más uso para caminar o trotes lentos.

Enviado desde mi RMP2106 mediante Tapatalk

Yo tb soy supinador y peso 120 kg. Llevo usando New Balance durante muchos años pero creo q voy cambiar de marca por dos motivos; el primero es por la estabilidad, es decir, son zapatillas muy cómodas pero muy blandas y con pisada supinadora no son nada estables. La segunda razón tb tiene q ver con lo anterior, ya que esa inestabilidad me ha generado una fascitis en el pie izquierdo. Yo voy a probar Brooks en modelos Glucerin o Ghost y ya comentaré.

es improbable que seais supinadores con ese peso, es más probable que creais que los sois por el desgaste del exterior de las zapatillas.

Brooks Ghost max 3 es una buena opcion, Fwd Via 2 de altra tambien si no teneis problemas de aquiles, Hoka Bondi si quereis algo muy amortiguado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT