Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas running para mujer que se está iniciando

Zapatillas running para mujer que se está iniciando

Buenos días,
    Soy nueva por aquí, encantada.

Me estoy intentando iniciar en el running pero no encuentro unas zapatillas que me ayuden, tengo unas BROOKS (tienen unos cuantos añitos) y unas Nike motiva (las cuales uso para andar).

Peso 87kg y mido 1,67cm, me encuentro en baja forma después de haber sido mamá hace casi un año y además nunca he sido una persona deportista. Al correr noto como si se me fueran a partir las tibias (me pasa desde siempre por eso siempre fracaso en el intento) ese dolor me baja hacia los tobillos y siempre tengo que parar. Soy pronadora por si eso os puede guiar para ayudarme.

Por favor, me podéis guiar en unas buenas zapatillas que me ayuden con lo anterior, sé que no correrán por mí pero al menos que me lo hagan más fácil. Yo he estado mirando estas cuatro opciones (sobretodo por blanditas), pero estoy abierta a otras:
    - Hoka Bondi 9
    - nike vomero plus
    - New Balance FulCell Rebel V5
    - Asics gel nimbus

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo runners

Buenos días:
    Para tu caso concreto, creo que lo mejor es una zapatilla de máxima amortiguación.
    Todas las marcas tienen algún modelo. La Rebel no es de máxima amortiguación, yo la descartaría. En New Balance, la de máxima amortiguación es el modelo Freshfoam More.
    Para gente muy pronadora, existen modelos específicos... pero no sé, en tu caso igual empezaría con una de máxima amortiguación "normales" e iría viendo... siempre puedes buscar más tarde unas plantillas.
    Viendo tus antecedentes, lo que sí veo mucho más importante que las zapatillas, es que alguien te guíe en empezar a correr: entrenador, consejos de algún amigo experto, plan de iniciación, etc.

si pronas es posible que necesites corrección, o plantillas o la alternativa son las saucony hurricane
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT