Zapatillas Oposición Policía Nacional
Buenas tardes,
Quería comentar mi situación para ver si pudieran orientarme y recomendarme unas zapatillas adecuadas para mi caso.
Soy opositora a Policía Nacional y necesito renovar mis zapatillas de entrenamiento, ya que las actuales están bastante desgastadas.
Dentro de las pruebas físicas de la oposición se encuentran el kilómetro y el circuito de agilidad. Durante el examen no está permitido cambiar de zapatillas entre pruebas, por lo que busco un modelo versátil que me permita rendir bien tanto en la carrera como en el circuito.
Uno de los aspectos que más valoro es el agarre, especialmente para el circuito de agilidad, ya que quiero sentirme segura en los cambios de dirección y evitar resbalones. También me interesa que sean ágiles y eficientes para intentar mejorar mi marca en el kilómetro.
Como referencia, peso 45 kg y actualmente tengo una marca de 3'42" en el kilómetro, aunque mi objetivo es seguir bajando el tiempo todo lo posible. Mis entrenamientos suelen incluir entre dos y tres sesiones semanales en pista.
Hasta ahora he utilizado principalmente zapatillas Nike para entrenar y competir, por lo que estoy bastante acostumbrada a la sensación y el ajuste de la marca. No obstante, estoy abierta a probar otras opciones si considera que pueden adaptarse mejor a mis necesidades. Entre los modelos que he estado valorando se encuentran las Adizero Evo SL y las Nike Vaporfly 4, aunque agradecería cualquier otra recomendación que considere interesante.
¿Qué modelos me recomendaría para un perfil como el mío? Acepto conjesos!
Muchas gracias de antemano por su ayuda.