Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas entrenamiento

Zapatillas entrenamiento

Buenas!!
    Soy nueva por aquí y he empezado a correr hace poquito con unas Adidas adizero SL2. Puesto que no sabia que zapatillas eran las mejores para mi y mis ritmos lentos he acabado con una lesión en el tobillo interior izquierdo. Podríais recomendarme alguna zapatilla para entrenar unos cuatro días por semana? Mi ritmo es entre 6 y 7 min/km y aun no corro mas de 10 km. Peso unos 55kg y tengo el pie pequeño 36/37 eu no sé si esto influirá en el tema estabilidad
    Muchas gracias!!

Hola!
    Para empezar a correr yo buscaría unas zapatillas de máxima amortiguación, que son las que más protegen mientras te vas adaptando al impacto. Todos los fabricantes tienen modelos, busca el que más te guste o encaje en precio. Por ejemplo: asics nimbus o cumulus, nike vomero, NB more, etc.

Cita Originalmente escrito por Mery92 Ver Mensaje
    Buenas!!
    Soy nueva por aquí y he empezado a correr hace poquito con unas Adidas adizero SL2. Puesto que no sabia que zapatillas eran las mejores para mi y mis ritmos lentos he acabado con una lesión en el tobillo interior izquierdo. Podríais recomendarme alguna zapatilla para entrenar unos cuatro días por semana? Mi ritmo es entre 6 y 7 min/km y aun no corro mas de 10 km. Peso unos 55kg y tengo el pie pequeño 36/37 eu no sé si esto influirá en el tema estabilidad
    Muchas gracias!!
    Buenas, a mi me gustab muchos las Hoka Clifton, tengo un par de Hoka Clifton 10 (ahora va por la 11) y ha sido una zapatilla que me ayudo.
    Cuando empece tenia unas nine fly 4 ( mal inicio) y me provocaron una fascitis, fue comprarme las Hoka y un par de New Balance More V5 y solucionado.
    Ahora no me separo de ellas, he corrido varias medias y 1 maraton con ellas ( en noviembre ire a por el 2 en Donosti) pegale un vistazo. Siempre puedes mirar en forum y probartelas en tienda.