Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

zapatillas para entrenar velocidad

Perdona me he confundido con una de las marcas. Tienen que se asics, mizuno o saucony . despues de un vistazo he visto en asics las Japan Litening 2, las hyper sprint y las hyper md. En saucony las crescent 2 sprint. De mizuno no encontrado ningun catalog de zapatillas de clavos.¿Cuales crees que son las más adecuadas?. Me han gustado las asics. Gracias.

olvidate de las Litening, en todo caso las Turbophantom.

las Mizuno Tokio es buena opcion.

las otras son similares a las Nike Rival Sprint, las crescent y las Hypersprint son las que más megustan

Bueno sabiendo que las quiero para correr desde un 60 hasta un 400 (aunque en lo que más voy a competir es en 200 y 400), que no las quiero tan agresivas como las F2 y que las utilizare todos los dias en los entrenamientos (entreno 5 dias en pista a la semana) de toso estos estos modelos, indicame en orden de mejor a peor valorando su comodidad y teniendo en cuenta que soy un corredor alto con buena técnica y mucha zancada y menos potencia explosiva (voy siempre de menos a más). Las zapatillas son las que te indicado antes, excepto que conozcas algún otro modelo de esas marcas que veas más adecuado y que yo no te he mencionado. Un saludo y gracias por todo.

Hypersprint
    Crescent
    Hypermd

Muy buenas Jonatan. Vuelvo con el tema y espero que sea la definitiva. Como ya sabes tengo muchos porblemas con encontrar nº ya que uso el 12.5 y muchos fabricantes solo llegan al 12 o solo distribuyen hasta el 12 en España, caso de asics, sauconi y mizuno. Por lo tanto que he esta haciendo este tiempo es buscar zapas que tengan mi número disponible y necesito que me aconsejes y me indicaras de mejor a peor estas zapatillas. Ya sabes que las quiero para 200 y 400 y en algún momento 60 y 100. La F2 que tengo me resultan muy agresivas y me cargan mucho. Bueno voy al lio estan son las zapas:

Brooks Bro41219141
    Nike Rival SIV
    adidas edge dash
    Adidas Meteor Sp
    Nike Mosterfly
    Nike rival sprint
    Adidas Meteor
    Adidas Meteor 07

Todas son de bikila y aparecen el la web.

Muchisimas gracias.

Pdo. Te adjunto un fichero con los modelos exatos para que sea más sencillo.
    Archivos Adjuntos

las brooks no se cuales pones.

las demas te valen para todo, las que mas me gustan las edge dash,

¿La nike mosterlfy que tal son.?. Otra cosa en Nike y Brooks tengo el 12.5 ¿adidas seria el mismo número o no.?. Gracias.

lo de las tallas, es jugar a los dados, cada pie es un mundo.

las monsterfly tampoco son nada del otro mundo la verdad, ademas su equilibrio de pesos es bastante malo,

Perdone que abuse de tu paciencia. ¿Podrias ponerme por orden de mejor a pero (para tu gusto) Los modelos que te he indicado. Voy esta tarde a probarmelos y asi tengo las cosas más claras. Muchismas gracias.

edge
    meteor sprint
    rival IV
    las demas

personalmente las edge y las monsterfly son mejores que las demas pero la nike son agresivas como las brooks que tienes

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo uso (Es algo personal) las

Nike Sparq Test Pro

para pliométricos, aceleraciones, técnica, pero vamos, puedes correr con ellas.

Adidas tiene las Cadence que son casi como unas zapas voladoras en cuanto a posición y que no exigen demasiado ideales para entrenar sin dejar los clavos
    Hola capo! Que haces¿? Hace un tiempo me diste una mano barbara con unas dudas sobre unas zapatillas. Te queria hacer una pregunta, para resumirla y no dar tantas vueltas, entreno para una media maraton y eso obliga a que al menos una vez a la semana haga trabajos de velocidad ( series en pista, fartlek) y tenia una duda porque todavia no empece a entrenar la velocidad.
    Mi idea es entrenar en pista las series, y las unicas zapas que tengo son las Nike Air Zoom Triax Structure +11 que me vienen al pelo para la carrera continua pero mi duda es si pueden usarse para entrenamiento en pista. Por ahi te parezca una pregunta tonta pero no llevo mucho tiempo entrenando atletismo per se y me gustaria sacarme esa duda.
    Si me pudieses ayudar nuevamente te estaria mas que agradecido. Saludos

no se tus ritmos pero dudo mucho mucho que las Triax te valgan para tus trabajos de velocidad en pista.

lo suyo es una voladora

no se tus ritmos pero dudo mucho mucho que las Triax te valgan para tus trabajos de velocidad en pista.

lo suyo es una voladora
    Hola capo ¿ que haces ? ¨lo suyo es una voladora¨no entiendo que quisiste decirme.
    Bueno, te comento un poco para ver si me podes ayudar, estoy entrenando para media maraton, hago cinco dias de carrera continua y una vez por semana entreno en pista, ayer fue la primera vez que entrene en pista desde que me estoy preparando para la carrera.
    Hice dos vueltas a la pista de mi ciudad, que segun me dijeron una vuelta equivale a 400 m, por ende hice 4 series de 2 vueltas, es decir, 4 series de 800 m. Mis tiempos fueron variando, el mejor que hice fue en 3m 6s y el peor 3m 19s.
    Mi interes es adquirir un ritmo de carrera que me ayude a hacer un buen tiempo en los 21 km, no compito en carreras de velocidad, hago fondos unicamente.
    Bueno, gracias por tu respuesta, espero que esto que te comento te sirva y si me pudieses dar una mano te estaria muy agradecido. Saludos.

que pisada tienes?

que pisada tienes?
    supinadora pero uso plantillas asi que en teoria neutra.

adizero adios
    lunaracer
    hyperspeed
    musha

complete road racer (las mas rapidas)

adizero adios
    lunaracer
    hyperspeed
    musha

complete road racer (las mas rapidas)
    gracias capo!