Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

M1063 ó Mr1063

M1063 ó Mr1063

He estado en Decarton y he visto las M1063 por 140 pavos... y de color blanco con la N como marrón.

Sin embargo en la gué de NB viene la MR1063... y no viene en ese color.

¿En que se diferencian las M de las MR?

Que éxito ha tenido el hilo. Hay que joerse

Jonatan, mi amol, aprovecho este hilo para hacerte una consulta importante: Empieza el otoño, amanece más tarde, llueve... y en ná cambian la hora, por lo que prácticamente siempre correré de noche, lo que significa que se acabaron los correteos por el campo entre semana. Teniendo en cuenta mis 100 kilitos y mi pisada neutra ¿Recomiendas las 1063 para usarlas 40-50 kms. semanales por asfalto? ¿Mejor las Echelon?

PD: Y lo de M o MR me interesa también, please

si tienes el pie ancho son de las mejores opciones, sin duda, esas y las nimbus aguantan muy bien, la que mejor sientas en el pie, las echelon son más estables por que valen para varios tipos de pisada, traen horma recta.....son algo diferentes a lo habitual, pero buenisimas.

pues la verdad no lo sé exactamente, pero creo que tiene que ver con el genero y el color, algo asi como Mens Red....

pero bueno, tambien tienen las RC que son Racing....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si tienes el pie ancho son de las mejores opciones, sin duda, esas y las nimbus aguantan muy bien, la que mejor sientas en el pie, las echelon son más estables por que valen para varios tipos de pisada, traen horma recta.....son algo diferentes a lo habitual, pero buenisimas.

pues la verdad no lo sé exactamente, pero creo que tiene que ver con el genero y el color, algo asi como Mens Red....

pero bueno, tambien tienen las RC que son Racing....

Thanks

Este verano en el decarton de Vigo, vi esas zapas y me quedó la duda. Pero las M estaban en la parte de running, sobre 140€ y las MR estaban en la parte de trail running y eran bastante más económicas.