Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Asics Kayano 15

Asics Kayano 15

Hola,

Estoy informándome de que zapatillas necesito para mi pie. En principio soy pronador medio, peso 80 pero con aspiración de llegar a los 75.

La cuestión es que con mis características las Asics Kayano 15 deberían adaptarse a mí a la perfección no? Pero cuando me las pruebo en tienda no me siento bien al pisar ya que tienen demasiada amortiguación y no lo noto estable. ¿Es normal que no lo note estable o necesito otro tipo de zapatillas con más estabilidad? Me he probado las Asics Gel 1140, de gama más baja, y noto mejores sensaciones que con las kayano. ¿Es esto normal?

Gracias,
    Saludos

te da sensacion de inestabilidad debido a la amortiguación.

deberias probar las Brooks Trance 9, Under Armour Revenant, Asics 2150

Muchas gracias Jonatan! Intentaré probarme los modelos que me dices.

Hola de nuevo Jonatan,

Estoy buscando las ASics 2150 y veo que aún no han salido al mercado, ¿me lo puedes confirmar?

es posible que aun no esten en venta, pero vamos, no hay mucha diferencia con las 2140

Hola de nuevo Jónatan,

He leído tu opinión sobre las Asics GT 2140, cuál es el problema que tienen, ¿el chasis? ¿Como afectaría al pie este problema?

Muchas gracias,
    Saludos.

el problema es que usa un chasis de neutra, no de pronadora, esto reduce su eficiencia de corrección notablemente, pero viniendo de una kayano que corrige menos, la corrección que recibas será similar, pero vamos ni comparacion con la trance por ejemplo.

si buscas una zapatilla superestable y con buena sujección, la Revenant, aunque es durilla de amortiguación, la estabilidad es excelente

Muchas gracias otra vez Jónatan!!!

que es lo que entiendes por chasis? porque por donde miro la 2140 (y toda la serie GT) me parece buenisima. Te refieres a la mediasuela? el puente? .... estoy confundido

De todas formas no debe ser tan mala si es la serie más vendida de asics en toda su historia

el chasis es la media suela, suela y todos los sistemas incrustados en ella.

las zapas para pronador generalmente llevan guia de pisada, el "agujero" del arco es más cerrado por el interior que por el exterior para dar más apoyo, en las neutras es casi igual de abierto....

será la más vendida y lo que tu quieras, si eres pronador leve, pesado y la compras te irá bien, si eres pronador severo y pesado como en teoria es el segmento que cubre, es una mierda de zapatilla.

Jo... Estoy impresionado, resulta que los 500 japonesitos (y no japonesitos) han estado equivocados durante más de 50 años..

me refiero a los que trabajan en el laboratorio y estudian toda la biomecanica y materiales y eso...

pues esos japonesitos ha echado marcha atras muchas veces gracias a nuestras quejas, por ejemplo con las nimbus 7 y 8, que traian un defecto que las hacia supinar.

las stratus tambien las han revisado a causa de las criticas, y de hecho han sacado al mercado la PULSE que cubre el mismo segmento pero siendo más completa y sin los defectos de la stratus.

por ejemplo Asics cuenta con la Speva y el Solyte como compuestos de media suela, en algun modelo ya han tenido que rectificar de uno a otro por que se les demostró que era mejor para el objetivo de las zapatillas.

ha tenido que rebajar el peso de la kinsei drásticamente por que era la petición principal de todos los probadores.

por no hablar de la revolución de adidas a causa de las críticas que tuvo hace 3 y 4 años, tambien brooks se ha llevado alguna.....

el ejemplo más claro, la Pegasus de hace 5 y 6 temporadas, era un chicle, sin estabilidad ni durabilidad ninguna, pero era de las más vendidas por que tenia una amortiguación tremenda, muchos nos quejamos y quejamos hasta que la mejoraron dandole algo de estabilida

si esos japonesitos y otros siempre tuvieran razón tu coche nunca tendria una averia.

y al igual que esos japonesitos muchos llevamos estudiando las zapas y todo lo que conlleva más de 15 años

Eres un probador de asisc?

a mi tambien me gustaría participar... con quien debo contactar?

gracias