¿Soy PRONADOR SEVERO? (foto). Opinen.
Hola buenas, cabe decir que es mi primer mensaje. Dicho esto vayamos al tema:
El asunto de la pisada me ha dado fuerte, debido a que me he comprado unas Mizuno Wave Rider 12 (pisada neutra). Ya que tenía mis nike potajeras para darle de comer a los cerdos.
Y por primera vez en la vida me ha dado por buscar información en referencia a las pisadas y por ello empecé a mirarme los pies con una foto por detrás, ya que no me he realizado ningún estudio biométrico hasta ahora (soy corredor novel). Y según decían era una manera de aproximarte a tu forma de pisar. Dicho esto... ¿qué opinan los expertos?
Mido 1,79 y peso 70-75 kg. Varia según etapas.
Por cierto, no puedo publicar el link de mi foto porque me dice lo del spam... si los Sr moderadores me habilitan eso (es una foto de mi photobucket) o podéis mandarme un privado y os la mando por ahí.
Link foto = i10.photobucket.com/albums/a146/Darwin1889/23092009349.jpg ( mi explorador abre el link copiadolo tal cual se ve, pero si os falla añadir h t t p : / / junto y al principio)
Saludos y gracias por todo
Úlima edición por Darwin1889 fecha: 23-09-2009 a las 21:52
Razón: Poner el link para que se vea
podologo excelente y gratuito
Gente no hace falta que gasteis vuestro dinero.En la plaza del hospital civil yo fui a Jose Luis García Ramírez (podologo y tecnico ortopedico) por una fascitis plantar, me hizo unas plantillas en latex que me van genial y encima me las hizo gratis por la seguridad social.