Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pisada para prueba de bambos

Pisada para prueba de bambos

hola he visto que muchos se hacen la prueba de pisada para ver como pisa al correr y a mi me gustaria hacerla,la cuestion es que si al hacer la prueba y comprarme los bambos que me dicen voy a bajar segundos al correr o no sirve para mucho?

un saludo

Cita Originalmente escrito por tetu Ver Mensaje
    hola he visto que muchos se hacen la prueba de pisada para ver como pisa al correr y a mi me gustaria hacerla,la cuestion es que si al hacer la prueba y comprarme los bambos que me dicen voy a bajar segundos al correr o no sirve para mucho?

un saludo
    vamos a ver....lo verdaderamente importante no es que vayas a ir mas rapido o mas lento, lo importante es que de ese modo evitaras lesiones

Como dice jose miguel, lo principal de saber cómo pisas es para poder calzarte unas buenas zapas que eviten que te hagas daño. A partir de ahí, que con unas buenas zapas corras más rápido que con unas cutres no creo que influya mucho.

Que lleves unas zapatillas buenas en vez de unas malas puede influir más en las pruebas de velocidad y tal, y para esas pruebas no hay zapatillas para distintas pisadas.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Como dice jose miguel, lo principal de saber cómo pisas es para poder calzarte unas buenas zapas que eviten que te hagas daño. A partir de ahí, que con unas buenas zapas corras más rápido que con unas cutres no creo que influya mucho.

Que lleves unas zapatillas buenas en vez de unas malas puede influir más en las pruebas de velocidad y tal, y para esas pruebas no hay zapatillas para distintas pisadas.
    Mis zapatillas van con pilas!!.

Tetu no tengo nada que añadir a lo dicho por raquel y jose miguel. Las zapatillas no hacen correr mas, ni el Bolt corre mas porque sus zapatillas son mejores...

Estudiate la pisada y que te digan que zapatillas te vienen mejor.

Saludos.

ok no si la pisada la voy hacer ya que me tengo que comprar una zapatillas nuevas,aunque no mejore por lo menos evito lesiones ya que entreno casi todos los dias corriendo menos miercoles que hago natacion y domingos que voy hacer bici...