Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

jonatansimon ayuda para zapas nuevas

jonatansimon ayuda para zapas nuevas

hola compañeros ,tengo problemas con las rodillas ,cuando termino de correr me duelen las rodillas sobre todo al bajar y subir las escaleras, no se si estoy utilizando el calzado adecuado ,y he pensado en pillarme unas nuevas zapas, tengo unas mizuno WAVE INSPIRE 4.,utilizo plantillas ,mido 171 peso 73 kilos suelo salir unos 4 dias por semana con sesiones de unos 8 a 10 kilm.desde que tengo problemas con las rodillas solo hago unos 5klm 3 veces a la semana pues me cuesta recuperarme,creo que soy pronador por que tengo el desgaste de las zapas en el exterior del talon y puntera ,tengo mucho puente y tiendo a doblar todas las punteras de las zapatillas hacia arriba ,que zapas me recomiendas,un saludo y un millon de gracias

gastas la puntera por la parte externa??? en que parte de la rodilla te duele?

EN primer lugar gracias jonatansimon las gasto en la puntera en la parte interna,y en en el talon en la parte externa , lo que me pasa es que con el tiempo dejo todas las zapas con la puntera hacia arriba : se me quedan como las de los pallasos.vaya pies que tengo ,me duelen las rodillas en el cemtro de la rodila creo que es la rotula sobre todo al bajar y suvir las escaleras.que coste que caliento antes con estiramientos y despues de correr.lo que he notado en estos dias en el ginnasio que al correr en cinta no he tenido estos problemas pero cuando salgo a correr ultimamente por el campo nada que no hay manera ya no se que hacer,un saludo

cuando hablas de la puntera te refieres a justo la puntera o el desgaste le tienes debajo de la zona donde nacen los dedos, es que es importante saber que zona es la que degastas en tu caso.

corres por asfalto?

hola jonatansimon un millon de gracias por tu interes el desgaste es en la zona donde nacen los dedos,como te comentado antes la cabo de un tiempo las punteras se me doblan hacia arriba ,suelo combinar asfalto com campo un saludo

pues si es en esa zonaa....malo

usas plantillas y en teoria estas deberian hacer que pisaras neutro y desgastaras en la zona central, pero la cosa no queda ahi, usas unas inspire que son para pronadores, con plantillas....por lo que deberian hacerte supinar un poquito.

asi que o tus plantillas no estan bien hechas o tu ultima fase de la pisada es bastante agresiva y radical en el despegue

lo más parecido que hay a las inspire con la puntera semicurva son las infiniti de brooks

bueno ,joder que pies mas chungos,jonatansimon que me recomiendas que corra sin plantillas ,y dime que modelos de zapas me irian mejor ,que opinas de la mizuno WAVE INSPIRE 4. es adecuada para mi un saludo

si usas plantillas deberias usar zapas neutras salvo que el podologo te diga lo contrario, por lo tanto no te diré que las inspire son adecuadas.

si tienes plantillas, usalas, pero salvo que te diga el podologo otra cosa, usalas con neutras.

Asics Cumulus, Nike Vomero, Puma Velosis son 3 opciones que tendria muy en cuenta

gracias jonatansimon, creo que me voy a pillar las Nike Vomero,he leido tu analisis de estas zapas y creo que me vendran de perlas.cuando las tenga te lo comento eres un crak en el tema de las zapas y mejor como persona un saludo