Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas de trail

Zapatillas de trail

Muy buenas bueno pues aqui mi 1º mensaje,bueno 2º...Siempre he corrido con Mizuno antes cuando lo hacia menos en "serio" corri con unas new balance muy sencillitas que me hacian los pies polvo,despues de recomendaciones sobre cambio de calzado me hice con las Mizuno y para mi "es otro mundo". Ahora con este tiempo buscaba algo impermeable,cómodo y que me valiera tanto para hacer algo de pista como para salir a correr al campo,parque y demas iba con las nike pegasus +26 gtx en mente pero acabe comprando las asics gel trabuco y la verdad que como zapatilla son una pasada se agarran de lujo son muy cómodas,no patinas les he dado "caña" por barro caminiloos y demás y de lujo.Pero mi "desagradable" sorpresa ha sido que no son nada impermeables.....No se que hacer algún remedio....Alguien las tiene y si lo son y as mias tienen algún dfecto...Las compre como impermeables....Pasare por la tienda de todas maneras...Un saludo.

son el modelo goretex?? a ver, estos modelos son relativamente impermeables, si metes la pierna en una piscina te vas a mojar el pie¡¡¡

Ahora investigando en la pagina del asics he visto que hay un modelo con goretex y otro sin el....Hombre y no voy a dudar de la tienda....Me las vendio por impermeables explicandome que tenian un componente propio de asics que las hacia impermeables no creo que me la quisiera colar por que los veo bastante profesionales lo que si se es que debajo de un chorro en una fuente en las air pegasus gtx no entra nada de agua y las mías son un colador...Mañana ire donde las compre ya que he visto que asics también tiene un modelo que son las trabuco GTX que si son de Goretex....Puede que se equivocara aunque cuestan algo mas pero bueno lo "bueno" ya se sabe....Un saludo.

es que las GTX son las impermeables, las otras no¡¡¡

Goretex

Water Resistant

las primeras tienen goretex, las segundas no, solo evitan que entre agua ocasional, no mucha agua.

las diferencias por el color y la etiqueta de GTX del talón

Pues si las GTX tienen muy buenan pinta son unos 40 euros mas pero bueno...Ya puestos en estas cosas merece la pena.Un slaudo y gracias.

Muy buenas al final he encargado estas,ademas del gore tex sabeis si tienen algo mas respecto a las trabuco,un saludo y gracias.Por cierto en la tienda me han tratado genial,asi da gusto.

Al final me he pillado las asics trail sensor gel gtx(no puedo poner enlaces),un saludo

trail sensor son cojonudas.

Muy buenas ya he utilizado las "zapas" para opinar y la verdad es que van muy bien estos dias de frío abrigan que da gusto no calan ni una gota de agua y tanspiran bien para lo que es una zapatilla de estas con goretex ademas de esto el sistema IGS de asics el gel y demás amortigua bastante bien como pero por poner puedo poner 2 son mas pesadas que mis Mizuno ademas con esta lo noto mas ya que las Mizuno las suelo llevar en distancias mas cortas,series,pista,parque...Y con estas le estoy dando caña "como se merecen" y el otro pero que les puedo poner es que la derecha no se por que tiende a torcerse un poco sobretodo en las bajadas por lo que a veces resulta ser un poco incómodo,pero bueno es perdonable.El último pero" por rizar el rizo que son 150 euros y por 100 tienes las nike air pegasus GTX que también van de lujo y son con las que dudé me acabe decantando por las asics por mi peso ya que me dijeron que amortiguaban mas.....Pero las nike tampoco se quedan atras.

Un saludo.