Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Desconcertado!!!

Desconcertado!!!

Hola pues me encuentro un poco desconcertado ya que mis zapatillas ya estan pidiendo el cambio.
    Llevan ya unos 1100 km y comienzo a notar molestias ( mas de las normales) en mis piernas.
    Atcualmente uso unas Brooks Beast, y aunque no me han ido del todo mal son bastante pesadas y muy rigidas.
    Ya que debo cambiarlas me gustaria porbar algun otro modelo, pero es aqui done comienza mi dilema je!!
    Tengo pie plano ( supongo pronacion severa) nunca me he hecho un estudio de pisada, tampoco puedo hacemrelo ahora mismo.
    Peso 93 km y mido 1,84 mts ( no soy gordo, si acaso me sobran 2 kg no mas) soy de complexion fuerte.
    Buscando por la web he encotrado 3 o 4 modelos de zapatillas que creo podrian irme bien por sus caracteristicas peron el tema es que no me aclaro y mi pregunta es si podrias echarme una mano a decidir con cual quedarme.
    los modelos son :Saucony Progrid Stabil cs ( me parece la mejor opcion pero el tema es que tampoco encuentro donde comprarla, otra opcion serian las Asics Foundation ( pero no me queda claro si las 7 o las 8) y mi ultima opcion serian las Kayano 13 pero no se si son para mi peso.
    Os agradeceria sinceramente me pudieran guiar un poco en el tema, porque parece ser que cuando mas lee uno menos sabe que debe comprar.
    La opcion de la tienda especializada me queda complicada dado donde vivo y mi limitado tiempo para trasladarme a la mas cercana.
    Gracias desde ya un saludo

la evolution de Asics creo que se ajusta bastante: pronador severo y 84 kg. De todas formas cuando llegue jonatan que sentencie su veredicto
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

si has corrido con las beast y el mayor problema que has tenido es su peso y flexibilidad, las Stabil de calle

Gracias jonatansimon, estas son desde luego y por lo que he leido mi primera opcion. Aunque ahora me encuentro con el dilema que tambien planteaba en el tema.
    Donde las puedo comprar online.
    Es que dificilmente pudiera econtrar unas zapas tan especificas en el pueblo donde vivo.
    Gracias desde ya por vuestras respuestas.
    un saludo

eastbay, runningwarehouse, bikila, ranning, runningway

hola, en este pagina tambien puedes comprarlas yo ya me comprado 3 pares y ningun problema, Saucony ProGrid Stabil CS Shoes Only £76.49, un saludo.

Gracias ambos por la info.
    javi46 buenisima la pagina, ya he comprado las zapas, y alguna otra cosa je je.
    Buenos precios envio gratuito y sobre todo al ser del Reino Unido me llegaran muchisimo mas rapido que si las comprara en EEUU.
    Ademas de no tener que estar con el temor de que si las retendran en la aduana por venir de fuera de la CE.
    Comprando en la pagina que me has indicado todo ha sido rapido y sencillo, ahora espero lleguen bien, pronto y sobre todo que sean todo lo que espero de ellas je
    Gracias un a vez mas un saludo

hola, lo que tienes que tener cuidado es con el envio prioritario que cuando haces el pedido esta puesto por defecto y te cobran 4 o 5 euros y si lo quitas solo te tarda un dia mas y con la crisis 4 0 5 euros son pasta jiji, mas o menos tardan 7 o 8 dias, un saludo.