Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Con cuál os quedariaís Vomero 4, nimbus 11 o NB 1063

vamos a ver, cada persona tiene una biomecanica y un gusto distinto por los diferentes materiales, personalmente a mi me gusta el SRC mucho, a otros el Abzorbz, otros el Gel....

el caso es que tu cumulus tenia un arco bastante malo en cuanto a amortiguación, si eres de las personasl que por biomecanica aterriza e impacta con fuerza en esa zona, la notarias falta de amortiguacion, ademas el diseño de la cumulus en el talon es peculiar y el solyte en columnas tiene un tacto algo tosco en el principio de la deformación, hasta que entra el gel en acción.

el abzorbz es muy agradable al tacto, pero tiene poco recorrido, con tu peso no utilizas todo el recorrido del absorbz, por lo que no se te queda corta de recorrido, y tambien influye mucho el confort que acompaña a la zapatilla, tambien el perfil, por eso hay gente fiel a una marca en vez de a otra.

a mi me gusta la nimbus 11, pero tambien noto que el solyte hasta que entra en marcha el gel, no es lo fluido que son otras evas, pero es una sesación que es poco importante por que no se me queda corta.

si una zapa te va bien, repite, eso no lo dudes.....las 1063 es una zapa algo distinta a la 1061, la 1062 es bastante similar y te gustaria mucho, ademas la encuentras tirada de precio¡¡¡

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pos ahora nos contara Jonatan pero me dejas un poco boquiatras!! Hasta ahora pensaba que las nimbus eran mas amortiguadas que las NB.... en cambio tu cuentas que las sensaciones son justo al contrario.

Lo que está claro es que siempre que se cambia de zapas y mas de una marca a otra.... hay variaciones en los apoyos que nos pueden afectar mas o menos.... y si tenias una lesion latente.... Tambien mira a ver si has aumentado ultimamente el volumen de kms, si has cambiado la superficie por la que corres, has incluido cuestas.... cualquier cambio en los entrenos te puede afectar a esa tendinitis.
    Pues sí Lele. Al menos esa fue la sensación desde el primer momento, realmente me quedé impresionado con las NB 1061, no se porqué cambie si esas me funcionaban. curioso que es uno.
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    vamos a ver, cada persona tiene una biomecanica y un gusto distinto por los diferentes materiales, personalmente a mi me gusta el SRC mucho, a otros el Abzorbz, otros el Gel....

el caso es que tu cumulus tenia un arco bastante malo en cuanto a amortiguación, si eres de las personasl que por biomecanica aterriza e impacta con fuerza en esa zona, la notarias falta de amortiguacion, ademas el diseño de la cumulus en el talon es peculiar y el solyte en columnas tiene un tacto algo tosco en el principio de la deformación, hasta que entra el gel en acción.

el abzorbz es muy agradable al tacto, pero tiene poco recorrido, con tu peso no utilizas todo el recorrido del absorbz, por lo que no se te queda corta de recorrido, y tambien influye mucho el confort que acompaña a la zapatilla, tambien el perfil, por eso hay gente fiel a una marca en vez de a otra.

a mi me gusta la nimbus 11, pero tambien noto que el solyte hasta que entra en marcha el gel, no es lo fluido que son otras evas, pero es una sesación que es poco importante por que no se me queda corta.

si una zapa te va bien, repite, eso no lo dudes.....las 1063 es una zapa algo distinta a la 1061, la 1062 es bastante similar y te gustaria mucho, ademas la encuentras tirada de precio¡¡¡
    Jonatan, gracias por tus consejos. Creo que volveré a NB.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

hola jonatan, me parecio ver en la tienda que en el talon ponia formotion, y adiprene. Yo por otro lado no digo que sean malas pero por un precio similar buscaba algo similar, quizas ese fue mi error

las Ride es una zapatilla completisima y muy buena, esta claro que no tiene por que irle bien a todo el mundo, eso no hace que sea mala....simplemente no es lo que buscas, si quieres una zapatilla con amortiguacion la vomero o la puma velosis, mucho recorrido de amortiguacion y de tacto blando

gracias jonatan, tengo que decir que las ride son muy comodas para la parte superior del pie, como un guante, de ajuste perfecto, ni una costura, ni un roce y el climacool una pasada, en fin al papa lo que es del papa. Voy a ver si encuentro las vomero bien de precio, las he visto en wiggle pero nunca he comprado alli, no se si son serios, si alguien a comprado alli y puede decirme que tal fue la compra, le estaria agradecido.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Hola Jonatan, yo estoy en una situación similar a la de Jordi: tengo unas NB1061, y me estoy planteando si seguir con NB o probar las Asics. En mi caso diría que estoy contento con las NB, pero tampoco tengo mucho con lo que comparar, llevo poco tiempo corriendo y mis anteriores zapas eran unas Nike (no sé ni el modelo) que me compré sin tener en cuenta mis características de pisada.

Soy neutro (al menos eso dice Decathlon, y me cuadra por el desgaste de mis zapas), peso 73 Kg y por ahora estoy saliendo unas 4 veces por semana para un total de 30-35Km semanales, por asfalto 30% y tierra 70%. Es poco peso para unas NB106X? Podría probar con unas zapas de menos peso y amortiguación, o es arriesgarme a que me salgan lesiones (por ahora sólo he tenido algunas molestias en soleos)?

Por cierto, comentas que la 1063 es algo distinta a la 1061/62... ¿en qué? ¿Y aún es posible comprar en algún sitio la 1062?

Gracias y saludos!

generalmente te diria que las 1063 las puedes usar perfectamente y no me equivocaria, es una opcion seria que tienes que considerar, pero tu parece que tienes facilidad para sobrecargas en los soleos, a veces pasa con NB al tener el talon tan bajo, asi que por esta razon te diria que probaras las cumulus de asics o las puma velosis.

Hola Jonatan, en tu análisis de la Cumulus 11 he leído lo siguiente: "a la Cumulus le cuesta flexionar por el primer surco de flexión, y si se fuerza un poquito el arco llega a doblar, algo que no es nada recomendable".
    Con las NB no he tenido ningún problema, pero con las anteriores zapas tuve problemas de fascitis, a la que acumulaba Km semanales empezaban los problemas. Como digo, con las NB1061 ningún problema, no sé si gracias al stability web que hace que sea difícil doblar el arco, ¿me puede dar algún problema en ese sentido la Cumulus?

la cumulus 11 no tiene el defecto tan marcado que por ejemplo tenian las nimbus anteriores y las stratus...y alguna más, pero si es cierto que su flexibilidad no es de lo mejor del mercado, en cambio NB rinde a buen nivel en este apartado.... es dificil que te moleste más que la NB, pero si que no es recomendable si tienes ese tipo de problemas.... has probado las NB 758?

No, no recuerdo haberlas visto en ninguna tienda... ¿qué diferencias hay entre la 758 y las 106X?

la 758 es algo más ligera para gente de hasta 77kg mas o menos, seguiras usando NB pero unas zapas mas acordes a tu peso ya que las zapas que estan indicadas para gente de más peso que el tuyo como las 1063 flexionan un poquito más duro y con tus problemas de fascitis pues toda ayuda estará bien.

no descartes las cumulus, tu pruebatelas y valora.

Ok Jonatan, a ver si consigo probarme las NB1063, NB758 y Cumulus (en principio descarto las Puma Velosis), y entonces decido. Muchas gracias por tus consejos!

Jonatan, una última pregunta: de Asics me has recomendado las Cumulus, pero no las Nimbus, ¿por algún motivo en especial?

no descartes las velosis, hazme caso.....que son un pepino

las nimbus es como las 1063, son para mas peso

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2