Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Revision Hurricane XI-Kayano 15/16

Revision Hurricane XI-Kayano 15/16

Hola:

Hace unas semanas pedi opinion sobre asics GT 2140 (Peso 68 Kgrs, entre neutro y pronador leve, rodar ritmos lentos-medios) y Jonatan me recomendo mejor Kayano , ahora he visto en la seccion zapatillas la revision de Saucony Hurricane XI, ( por lo que leo es buena zapatilla) y por lo que yo entiendo ofrece lo mismo que las Kayano para mis caractristicas ¿Es asi?

Lo que mas me sorprendio es que las Kayano es un "zapatillon" de +360 grs., y veo que las Saucony andan por ahi, ¿Realmente son zapas utilizables por gente de -70 Kgrs?.

Tambien he visto la revision de las Triumph 7, que son mucho mas ligeras (Mi pronacion es leve)...

Saludos.

PD: ¿Alguien ha probado asics 2150? ¿Es muy similar a 2140?

Buenas.

Habría que ver cómo es esa "pronación leve", porque las Triumph puede que te sirvan o no. La Hurricane es la análoga de las Kayano en Saucony. Yo personalmente me quedo con la Kayano (digo esto sin haber probado las Hurricane 11, sí las 10), pero para gustos, colores.

Las 2150 no han salido en España aún, así que yo no las he probado, pero a ver si por diciembre ya me puedo calzar una y las comento aquí!

En estatico, pie derecho 1º, pie izquierdo 5º.
    Puente medio alto.

Cita Originalmente escrito por Petro Ver Mensaje
    En estatico, pie derecho 1º, pie izquierdo 5º.
    Puente medio alto.
    La verdad es que es poquísimo, así que yo creo que unas Triumph te irían bien, siempre probándotelas antes por si acaso...

yo te diria que probaras las Puma Vectana..... luego si no te gustan, las Saucony...PRogrid Guide, y las triumph

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    La verdad es que es poquísimo, así que yo creo que unas Triumph te irían bien, siempre probándotelas antes por si acaso...

Lo de probarlas primero, entiendo que es lo mejor pero no siempre en posible , ¿Se puede encontrar mucha diferencia de horma Saucony respecto a asics p.e.? ¿y la talla?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo te diria que probaras las Puma Vectana..... luego si no te gustan, las Saucony...PRogrid Guide, y las triumph
    La vectana no la veo mucho, las otras ¿las dices por orden de preferencia?.

Saludos.

Lo de probarlas primero, entiendo que es lo mejor pero no siempre en posible , ¿Se puede encontrar mucha diferencia de horma Saucony respecto a asics p.e.? ¿y la talla?
    Hola Petro

Eso mismo se está debatiendo aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/e...s-saucony.html

Por cierto, en la tienda de Foroatletismo acabo de empezar a vender Saucony, muy por debajo de su precio en tienda, por si te interesa!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hola Petro

Eso mismo se está debatiendo aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/e...s-saucony.html

Por cierto, en la tienda de Foroatletismo acabo de empezar a vender Saucony, muy por debajo de su precio en tienda, por si te interesa!

Un saludo!
    Gracias por el enlace. Veo que es una temeridad comprar unas zapas sin tener dominado el tallaje. Creo que hay que usar unas zapas de una marca para poder asegurar que son tu numero, aunque uses el mismo en otra marca .

Mi talla en asics es 10,5 US (uno de mis pies agradeceria algun milimetro mas, y el otro como si fuera a medida). Eso puede suponer en otra marca una compra erronea.

Saludos.

Gracias por el enlace. Veo que es una temeridad comprar unas zapas sin tener dominado el tallaje. Creo que hay que usar unas zapas de una marca para poder asegurar que son tu numero, aunque uses el mismo en otra marca .

Mi talla en asics es 10,5 US (uno de mis pies agradeceria algun milimetro mas, y el otro como si fuera a medida). Eso puede suponer en otra marca una compra erronea.

Saludos.
    Claro, todo es probárselas antes. Por lo que dices, en Saucony seguramente te vendría mejor un 11 USA

La vectana no la veo mucho, las otras ¿las dices por orden de preferencia?.

Saludos.

no la ves mucho?? a que te refieres?? a que no la ves en las tiendas?? por que si es por que es una Puma te estarias equivocando y mucho tal y como viene la nueva linea de puma

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no la ves mucho?? a que te refieres?? a que no la ves en las tiendas?? por que si es por que es una Puma te estarias equivocando y mucho tal y como viene la nueva linea de puma

Hola Jonatan,

No me cabe duda de que si la recomiendas a alguien es porque lo merece.