Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

skylon 11, speedstar 3 o progid ride II, cual me compro?

skylon 11, speedstar 3 o progid ride II, cual me compro?

Necesito el consejo de los expertos, ya que soy algo novatillo en el mundo del runnig (aunque lo he prácticado siempre).
    Tengo pisada neutra, mido 1'79 y peso 74 kg. Uso plantillas de podólogo, por que tiendo a sobrecargar los soleos.
    Despues de haber hecho mi primer 10.000 y un media maratón este mes, creo que me he enganchado al mundillo de las carreras populares.
    En los próximos meses, voy ha entrenar para bajar mi tiempo en el 10.000 ya que esta carrera me encanto.
    Estoy utilizando unas pegasus +25 que me recomendaron y me gustaria comprar una segunda zapatilla para los entrenos mas rápidos, series y para las carreras.
    Despues de leer largo y tendido, en la sección de zapatillas........... creo que las que se acoplan a lo que quiero son estas:

-Nike skylon 11+
    -Saucony progid ride II
    -Asics gel speedstar 3

No sé por que zapatilla decantarme y por eso me gustaria que me orientarais hacia una u otra y me dierais vuestra opinion de porqué esa. Tambien acepto recomendaciones por otras que no esten en la lista.

Gracias de antemano, teneis un foro cojonudo

hola, la verdad esque no te entiendo porque as puesto 3 zapatillas y cada una sirve para una cosa, las asics son voladoras no se tus ritmos pero tienen que ser muy buenos para estas zapas, las nike son mixtas te podrian ir bien pero creo que hay mixtas mejores, y las saucony son de entreno por cierto bastate mejores que tus pegasus, si quieres unas zapas para series y carreras primero pon tus ritmos si no es muy dificil, un saludo.

Gracias por la aclaración Javi........... como he comentado, me acabo de meter en el mundo del runnig y todo lo que sé acerca de estas zapatillas, es lo que he leido de las crónicas de Jonatansimon y a lo mejor no he entendido bien la información.