Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

skylon 11, speedstar 3 o progid ride II, cual me compro?

skylon 11, speedstar 3 o progid ride II, cual me compro?

Necesito el consejo de los expertos, ya que soy algo novatillo en el mundo del runnig (aunque lo he prácticado siempre).
    Tengo pisada neutra, mido 1'79 y peso 74 kg. Uso plantillas de podólogo, por que tiendo a sobrecargar los soleos.
    Despues de haber hecho mi primer 10.000 y un media maratón este mes, creo que me he enganchado al mundillo de las carreras populares.
    En los próximos meses, voy ha entrenar para bajar mi tiempo en el 10.000 ya que esta carrera me encanto.
    Estoy utilizando unas pegasus +25 que me recomendaron y me gustaria comprar una segunda zapatilla para los entrenos mas rápidos, series y para las carreras.
    Despues de leer largo y tendido, en la sección de zapatillas........... creo que las que se acoplan a lo que quiero son estas:

-Nike skylon 11+
    -Saucony progid ride II
    -Asics gel speedstar 3

No sé por que zapatilla decantarme y por eso me gustaria que me orientarais hacia una u otra y me dierais vuestra opinion de porqué esa. Tambien acepto recomendaciones por otras que no esten en la lista.

Gracias de antemano, teneis un foro cojonudo

hola, la verdad esque no te entiendo porque as puesto 3 zapatillas y cada una sirve para una cosa, las asics son voladoras no se tus ritmos pero tienen que ser muy buenos para estas zapas, las nike son mixtas te podrian ir bien pero creo que hay mixtas mejores, y las saucony son de entreno por cierto bastate mejores que tus pegasus, si quieres unas zapas para series y carreras primero pon tus ritmos si no es muy dificil, un saludo.

Gracias por la aclaración Javi........... como he comentado, me acabo de meter en el mundo del runnig y todo lo que sé acerca de estas zapatillas, es lo que he leido de las crónicas de Jonatansimon y a lo mejor no he entendido bien la información.
    Ahora mismo, mis tiempos en un 10.000 son a 4'30" el km. Pero la idea, es bajar a 4' o 4'10 en unos meses de entrenamiento especifico. Por eso habia pensado en algunas zapatillas mas rápidas para series y carrera.
    Ya sé que las pegasus no son ninguna maravilla, pero cuando las compré no tenia ni idea de zapatillas y hasta entonces las que habia usado aún eran peores.

progid ride2,pa to,pa tu peso,te iran de fabula,lo q ya no se,es si son para hacer series en pista,asfalto,etcc,si en pista,ya te vendria algo mas ligero,adidas boston,aegis,tempo,asi de adidas q pa son de lo mejor ahora mismo,pero q no estoy seguro como te irian con las plantillas,es para q las probara en tienda,y pillar,las q mas comodo te fueran.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    progid ride2,pa to,pa tu peso,te iran de fabula,lo q ya no se,es si son para hacer series en pista,asfalto,etcc,si en pista,ya te vendria algo mas ligero,adidas boston,aegis,tempo,asi de adidas q pa son de lo mejor ahora mismo,pero q no estoy seguro como te irian con las plantillas,es para q las probara en tienda,y pillar,las q mas comodo te fueran.
    Normalmente entreno por asfalto, pero cuando son series cortas (200m) me acerco a la pista.
    Pero mi idea no es comprar algo tan ligero y especifico para pista.
    En verdad las progrid ride II son las que mas me gustan por lo que he leido de ellas.

Mas opciones??????

Cita Originalmente escrito por chalton Ver Mensaje
    Normalmente entreno por asfalto, pero cuando son series cortas (200m) me acerco a la pista.
    Pero mi idea no es comprar algo tan ligero y especifico para pista.
    En verdad las progrid ride II son las que mas me gustan por lo que he leido de ellas.

Mas opciones??????
    Gasta las pegasus lo q te queda,y pillate unas mixtas para series cortas en pista y competir hasta 10k. es lo q yo haria en tu situacion.

Ahora depende de lo q te quieras gastar y donde lo hagas,bajo mi punto d evista,si jonatan,no dice lo contraio,las aegis zapatillon,por lo q leo,lo malo q por aqui en spain,cerca d e120€,para unas mxtas no se yo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Las saucony tangent son otra opción para entrenos de calidad y competición. Y las ride para entrenos en general están muy bien.

yo optaria por algo mixto, tipo Brooks Launch, Adizero Aegis, Saucony Tangent....

Despues de haber recabado un poco de información sobre las tanget 3, creo que es lo que busco. Gracias por vuestros comentarios.

Otra consulta, las skylon no están a la altura de estas?? Lo digo por que en la carrera de los 10.000km muchos de los corredores llevaban esta zapatilla.

hola, la verdad que hay diferencia en mixtas es una referencia para mi son las mejores pero eso es personal una vez que calzas las tangent notas que tienes que ir rapido a la fuerza, un saludo.