para 80 kilómetros semanales entrenos
y correr medias y maratón.
para 80 kilómetros semanales entrenos
y correr medias y maratón.
muchisimas¡¡¡
Progrid Ride
Adistar Ride
adiddas supernova glide
Under armour spectre
Nike vomero
Asics cumulus
asics pulse
saucony jazz
NB 758
Puma Vesis
brooks ghost
con esos ritmos igual quieres unas de entreno ligeras.
las JAzz, las Progrid Ride, las Glide, las Spectre, las precision, las Ds Trainer, las NB 826, las Ghost...
la que mas cuidara tus articulaciones seran las jazz y las glide, son las mas lentas tambien....
bien tampoco pretendo que gebregelassie se ponga a temblar, pero si las noto lentas me podría plantear unas más rápidas (mixtas?) para la carrera de turno, no? y alternarlas o, quizá no merezca la pena, no lo sé, no veo claro que se note tanto a este nivel.
quieres una zapatilla que te proteja las articulaciones, pero que sea rápida a la vez?? dificil está la cosa....
mixtas puedes usar, las precision por ejemplo, las skylon (no soy muy fan de su ultima version), las lugarglide..... pero vamos...
no, no.
Planteo la posbilidad de tener 2 en activo, una para los rodajes que me proteja articulaciones y, otra para afinar series y realizar las pruebas.
SI MERECE LA PENA!!
Pero lo planteo como pidiendo consejo también si merece la pena tanto el buscar más protección o más rapidez, es decir, en estos tiempos, qué rebaja de tiempo o ritmo podría suponer? O cuánto me estoy perjudicando (o dejando de perjudicar) a base de meterme 3000 kilómetros anuales con un tipo de zapas u otras?.
yo te diria que usaras unas Vomero, unas jazz, unas puma vesis o algo asi para entrenar
para competir unas launch, adidas boston, adizero aegis....