Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Busco modelo equivalente

Busco modelo equivalente

Hola a todos.

Antes de nada quiero daros a todos las gracias por este genial foro que tanto nos ayuda y del que tanto estoy aprendiendo. No colaboro demasiado pero he de decir que lo consulto todos los dias. Digamos que soy timido.

El caso es que me compre unas zapatillas modelo Saucony Triumph 6 y desde el primer dia nunca he estado a gusto con ellas. Cuando corro, me da la sensacion de que golpeo mucho con el suelo, vamos que hago mucho ruido, y lo peor de todo es que siempre me han dado problemas de dolores. Al principio de usarlas me daban como calambres debajo de los dedos de un pie (el derecho) y ultimamente despues de pasar una lesion de soleo cada vez que salgo se me cargan las pantorrillas, de tal forma que es como si se me durmieran las piernas de rodilla hacia abajo de la tension que se me crea. Es como si las zapatillas no amortiguasen nada. Debido a esto me compre unas medias medilast, pero no me han servido de nada.
    Total que ya cansado decido salir hoy com mi viejisimas nike skylon 3 que son como del ´02 o ´03 y sin medias y cual es mi sorpresa que se me carga infinitamente menos y eso que he ido mucho mas rapido. Asi que me gustaria saber que modelo me podria ir bien sabiendo que la skylon me va bien. Muchas gracias y perdon por el tocho.

Mis datos son 176 cm y 78 kg. Creo que pisada neutra o levemente pronadora.

Las skylon son estas:ww.foroatletismo.com/zapatillas/nike-skylon-3-w/

mucha culpa la tiene la superficie por la que correras, casi seguro que asfalto, aceras o algo asi, eso es malisimo.

ese golpeteo al correr supongo que sea el que produce la parte delantera del pie no?

lo que tu buscas es una zapatilla de amortiguacion blanda, Puma Vectana, NB 1906, Nike Triax, Nike Vomero, algo asi

Pues tengo que darte la razón. Corro por asfalto y aceras, pero es que por Santander ya me diras tu por donde correr a las 20:00 de la tarde sin ir a un sitio a dar 300 vueltas. Y lo de los golpeteos es por delante si.
    ¿Que me vayan bien las skylon quiere decir que soy pronador o neutro?.
    Muchas gracias fenomeno.

pues yo corro por la ria de maliaño, el circuito de nucleares, puedes correr por la magdalena

no es que seas pronador o neutro por que te vayan bien las skylon, es por que te va bien la amortiguacion blanda.

de todas maneras deberias saber tu pisada, es claver para eliminar periostitis, dolores de rodillas...e.tc