Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Camara Nike Air Shox Pinchada

Camara Nike Air Shox Pinchada

Buenos días, ayer me llevé una gran sorpresa cuando empiezo a correr y oigo en mi pie derecho un pequeño rechinar, y cuando terminé de correr cogí mi nike air shox y pude ver que la zapatilla derecha estaba pinchada, de las cuatro cámaras que lleva, la que está en la parte exterior trasera.
    No llevo mucho tiempo entrenando, cerca de unos 7 meses, saliendo 3 ó 4 veces por semana, una media de 5 kilómetros por cada vez que salgo, mido 180 y peso 85 kg. No sé si es normal que se pinche con este tiempo.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? y la pregunta, se pueden arreglar o me tocará comprarme otras zapatillas.

Me gustaría que me aconsejarais unas pero que no lleven cámara de aire, soy neutro con algo de tendencia en ocasiones a pronador por el cansancio, pero leve.

Saludos.

Se me olvidaba comentaros, para el caso en el que me aconsejeis unas zapatillas, que mi ritmo cuando salgo es de unos 6 min/km aproximadamente. Y no siempre hago la misma distancia, en ocasiones hago unos 8 ó 10 km, pero sólo 3 ó 4 veces por mes hago esta distancia.

Saludos.

Tendrás que tirarlas, porque una vez pinchadas mal asunto. Lo que pasa es que esas zapas de correr tienen poco y demasiados kilómetros te han durado, ya puedes estar contento... a partir de ahora vas a descubrir todo un mundo de zapas, ya verás cuando vengan por aquí los expertos!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Tendrás que tirarlas, porque una vez pinchadas mal asunto. Lo que pasa es que esas zapas de correr tienen poco y demasiados kilómetros te han durado, ya puedes estar contento... a partir de ahora vas a descubrir todo un mundo de zapas, ya verás cuando vengan por aquí los expertos!!
    Pero mientras no me compro unas nuevas, es perjudicial correr con ellas?

Cita Originalmente escrito por RAMICH Ver Mensaje
    Pero mientras no me compro unas nuevas, es perjudicial correr con ellas?
    Hombre no creo que te lesiones inmediatamente, pero bueno tampoco es
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pues no... no es nada bueno correr con una zapas pinchadas!!

Lo del pinchazo.... no es que lleves mucho tiempo pero si mas que suficiente para que te pueda pasar. No se si te habra pasado pero si has tenido las zapas al sol, o se han mojado, si han estado expuestas a cambios de temperatura... eso hace que el material plástico de la camara de aire se endurezca y se vuelva mas fragil. Luego... los propios impactos hacen el resto. Ten en cuenta... que "eso" no eran unas autenticas zapas de running.

Estoy con Raquel... a partir de ahora vas a descubrir de que va esto de las zapas para correr.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues no... no es nada bueno correr con una zapas pinchadas!!

Lo del pinchazo.... no es que lleves mucho tiempo pero si mas que suficiente para que te pueda pasar. No se si te habra pasado pero si has tenido las zapas al sol, o se han mojado, si han estado expuestas a cambios de temperatura... eso hace que el material plástico de la camara de aire se endurezca y se vuelva mas fragil. Luego... los propios impactos hacen el resto. Ten en cuenta... que "eso" no eran unas autenticas zapas de running.

Estoy con Raquel... a partir de ahora vas a descubrir de que va esto de las zapas para correr.

Hola

a la intemperie no han estado, y no se han llegado a mojar prácticamente nada, pero bueno me tocará renovar las zapatillas, y la verdad es que una vez que llevaba unos meses corriendo me di cuenta de que no eran running del todo, pero ya era tarde, la falta de asesoramiento dió lugar a esto, por eso ahora prefiero opiniones expertas antes de invertir en algo.

Gracias y saludos.

Hola

a la intemperie no han estado, y no se han llegado a mojar prácticamente nada, pero bueno me tocará renovar las zapatillas, y la verdad es que una vez que llevaba unos meses corriendo me di cuenta de que no eran running del todo, pero ya era tarde, la falta de asesoramiento dió lugar a esto, por eso ahora prefiero opiniones expertas antes de invertir en algo.

Gracias y saludos.
    nada nada.. pues a ver si se pasa Jonatan y te puede echar un cable.

Dices que eres neutro...con ligera tendencia pronadora.... que quieres las zapas para entrenar unos 4 dias a la semana. Me imagino que no vas a ritmos muy elevados. Solo una cosa mas... sueles correr por asfalto, o lo haces tambien por tierra o cesped? Tu pie es normal en cuanto a arco, anchura, etc..?

nada nada.. pues a ver si se pasa Jonatan y te puede echar un cable.

Dices que eres neutro...con ligera tendencia pronadora.... que quieres las zapas para entrenar unos 4 dias a la semana. Me imagino que no vas a ritmos muy elevados. Solo una cosa mas... sueles correr por asfalto, o lo haces tambien por tierra o cesped? Tu pie es normal en cuanto a arco, anchura, etc..?
    Hola,

mi ritmo es unos 6 min/km, suelo correr mas por asfalto, aunque cuando salgo de día voy por tierra. El puente lo tengo normal, igual que la anchura del pie. No se si hará falta algún dato mas para que me deis consejos.

Saludos.

Hola,

mi ritmo es unos 6 min/km, suelo correr mas por asfalto, aunque cuando salgo de día voy por tierra. El puente lo tengo normal, igual que la anchura del pie. No se si hará falta algún dato mas para que me deis consejos.

Saludos.
    SE me olvidaba un pequeño detalle, normalmente uso un 43 en zapatillas aunque en zapatos llevo casi siempre 42.

Saludos.

veras... no es que nos guste tocar especialmente las narices.... es que existen zapas especificas de running en función de tu tipo de pisada, tu horma del pie, ritmos a los que corres, terreno, peso, etc... sin esos datos... es muy dificil darte un cosejo mas o menos coherentes.

Te lo comento porque no se si esto ultimo era ironico o no! (es lo que tiene esto de los foros... si no pones algun muñequito no se sabe muy bien el significado de algunos comentarios )

Pues mira.... te puedo anticipar algunos modelos que te pueden venir bien:

De Nike: Vomero
    De sauconi: Triumph, Paramount.
    De asics: Nimbus, kinsei
    De adidas: Supernova Glide.
    NB: 1063 - 1064
    Brooks: Gliceryn
    Puma: Velosis
    Mizuno: Wave Rider

La paramount y la Kinsei te valen para pronación leve... el resto son neutras! Logicamente... cada una tiene sus puntos fuertes o debiles... ya es cuestión de ver cual se ajusta mejor a tu perfil!

De todas forma, lo dicho. A ver si entra jonatan que es quien controla y te dice algo!

veras... no es que nos guste tocar especialmente las narices.... es que existen zapas especificas de running en función de tu tipo de pisada, tu horma del pie, ritmos a los que corres, terreno, peso, etc... sin esos datos... es muy dificil darte un cosejo mas o menos coherentes.

Te lo comento porque no se si esto ultimo era ironico o no! (es lo que tiene esto de los foros... si no pones algun muñequito no se sabe muy bien el significado de algunos comentarios )

Pues mira.... te puedo anticipar algunos modelos que te pueden venir bien:

De Nike: Vomero
    De sauconi: Triumph, Paramount.
    De asics: Nimbus, kinsei
    De adidas: Supernova Glide.
    NB: 1063 - 1064
    Brooks: Gliceryn
    Puma: Velosis
    Mizuno: Wave Rider

La paramount y la Kinsei te valen para pronación leve... el resto son neutras! Logicamente... cada una tiene sus puntos fuertes o debiles... ya es cuestión de ver cual se ajusta mejor a tu perfil!

De todas forma, lo dicho. A ver si entra jonatan que es quien controla y te dice algo!

Hola,

no hay nada irónico en mi comentario, es solo que se me había olvidado.

Gracias por los consejos de zapatillas, iré echando un vistazo.

yo no sé si negarme a recomendarte nada....mira que correr con unas Shox¡¡¡¡

Puma Vectana
    Under Armour Revenant
    Mizuno Nexus
    Asics Kinsei
    Brooks Infiniti
    Adistar Solution
    NB 1906
    Saucony Paramount
    Saucony Progrid Guide
    Asics 1150

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo no sé si negarme a recomendarte nada....mira que correr con unas Shox¡¡¡¡

Puma Vectana
    Under Armour Revenant
    Mizuno Nexus
    Asics Kinsei
    Brooks Infiniti
    Adistar Solution
    NB 1906
    Saucony Paramount
    Saucony Progrid Guide
    Asics 1150
    Hola Jonatansimon, muchas gracias por aconsejarme zapatillas, voy a verlas y como queda poco para las rebajas intentaré aguantar como sea con las actuales.

Y la verdad es que lo de correr con shox... se que no tiene perdón de dios, podría poner miles de excusas de por qué me hice con ellas (todas ciertas claro), pero lo único que puedo decir en mi defensa es que cuando me las compré en El Corte Inglés el que me atendió parecía entender (claro que yo no sabía ni lo que era correr, aunque ahora tampoco mucho ), y debí antes recabar algo mas de información. Aún así no tengo excusa.