Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Forerunner 305

Forerunner 305

Hola a todos,

Para los que teneís el Forerunner 305 desde hace tiempo.

He leido que al ser de batería pues le pasa un poco como a los moviles que poco a poco cada vez dura menos la carga.

¿Cuanto tiempo lleváis con el reloj? ¿habéis notado algún problema al respecto?

Es la única duda que tengo a día de hoy para comprarlo, pues ha bajado de precio mogollon.

Gracias.

que soy nuevo en el foro....

Cita Originalmente escrito por Jaferor Ver Mensaje
    Hola a todos,

Para los que teneís el Forerunner 305 desde hace tiempo.

He leido que al ser de batería pues le pasa un poco como a los moviles que poco a poco cada vez dura menos la carga.

¿Cuanto tiempo lleváis con el reloj? ¿habéis notado algún problema al respecto?

Es la única duda que tengo a día de hoy para comprarlo, pues ha bajado de precio mogollon.

Gracias.

que soy nuevo en el foro....
    Yo lo llevo 2 años y sin problemas hasta ahora . He leido por los foros que, para que la batería dure más, se aconseja cargarlo con el cargador de pared en lugar de hacerlo desde el ordenador con el USB. Yo lo cargo indistintamente y, como te decía, sin problemas hasta el momento,
    Úlima edición por fmartinezj fecha: 10-01-2010 a las 14:33

forerunner 305

hola a todos,
    Una pregunta a los que teneís el fore 305. ¿ No es muy grande ? Yo el otro día me lo puse en una tienda, y me parece monstruoso. Por favor, decirme si es cómodo de llevar o si molesta.
    Gracias y un saludo a todos.

Hombre, grande es, pero hay que tener en cuenta que no es un reloj para llevar por la calle, es solo para entrenar y la verdad, te acostumbras en seguida a su tamaño, a mi personalmente no me molesta nada y se agradece la pantalla tan grande que tiene para poder ver todos los datos sin problemas mientras corres. Yo lo recomiendo 100%. Un saludo

Cita Originalmente escrito por koldoc Ver Mensaje
    hola a todos,
    Una pregunta a los que teneís el fore 305. ¿ No es muy grande ? Yo el otro día me lo puse en una tienda, y me parece monstruoso. Por favor, decirme si es cómodo de llevar o si molesta.
    Gracias y un saludo a todos.
    A mí sí que me resulta cómodo. Otra cosa sería llevarlo todo el día como reloj de pulsera pero, para correr, no me molesta.

Una pregunta mas: si entrenas en interiores y por supuesto el GPS no funciona, te mide las pulsaciones?....es que el manual de usuario dice que no y me parece muy extraño,no?

Cita Originalmente escrito por Westley Ver Mensaje
    Una pregunta mas: si entrenas en interiores y por supuesto el GPS no funciona, te mide las pulsaciones?....es que el manual de usuario dice que no y me parece muy extraño,no?
    Las pulsaciones sí que te las mide. Lo que no te mide son las calorías ya que, para ello, se basa entre otros parámetros en la velocidad y distancia recorrida.
    Úlima edición por fmartinezj fecha: 10-01-2010 a las 14:22

Si quieres más información sobre el tema, puedes leer unos comentarios que escribí sobre el mismo:

Deporte y Tecnología: Calorias y Garmin. ¿Es un dato fiable?

Deporte y Tecnología: Garmin. Más sobre calorías. Hay solución. Hagamos fuerza.

Deporte y Tecnología: Edge 605/705 y Forerunner 305. Respuesta de Garmin a su penoso cálculo de calorías.

Gracias por responderme, habia leido tus articulos y me parecieron buenos...pero no me quedo claro si funcionaba el pulsometro sin GPS...me lo puedes aclarar?

Gracias de nuevo

Hola el pulsometro siempre funciona es independiente del gps, lo tengo hace 18 meses sin problemas y siempre lo cargo en el ordenador. Para hacer deporte no molesta y se agradece la pantalla grande ya que da mucha informacion.

Gracias por responderme, habia leido tus articulos y me parecieron buenos...pero no me quedo claro si funcionaba el pulsometro sin GPS...me lo puedes aclarar?

Gracias de nuevo
    Sí, como comenta el otro colega, el pulsómetro va siempre. No tiene que ver con que haya señal GPS.

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones.

Un saludo

Hola
    Yo Tengo Un Foreruner 305...tengo 2 Dudas Que Quisiera Hacer

1-la Bateria Lo Maximo Que Me Dura Son 14 Horas, Alguien Sabe Como Recargar En Medios Agrestes O Realizar Una Carga Que Dure Mas Horas???

2-me A Ocurrido Que Realizado Un Trekking De Varias Horas Dividido En 2 Partes Al Bajar La Informacion En Cierto Momento La Linea De La Ruta Realizada Empieza A Disparar Flechas Multiples En Sentidos Diferentes...alguien Sabe Por Que Se Produce Esto Y Como Solucionarlo??

Desde Ya Gracias Por Los Aportes

Yo tengo uno y de momento no va mal!